Foro / Psicología

Madre y mentiras

A
azibar_2963026
26/8/18 a las 10:10

Hola , tengo 18 años. Vivo con mis padres y hermanas , la mayor de 23 y la mediana de 21 y yo soy la menor la situación es complicada mi madre en cuanto yo cumplí 15 años cambio mucho se volvio mentirosa e incluso le fue infiel a mi papá en varias ocasiones lo cual hasta después de 4 años el viene enterandose mi situación con ella esta descontrolada a veces pienso que tiene bipolaridad o algo por el estilo, vive en una mentira , le hace daño a mi papá sobre todo a el lo hizo alcoholico y caer en depresión , a mis hermanas las juzga y manipula  y a mi trata de creer que soy de su propiedad y me trata de manejar a su gusto  . No habia querido juzgarla porque es mi mamá pero la situación ya llego a tal punto que no entendemos que sucede en su cabeza ejemplo mas claro de eso es que yo tuve que tomarme un año sabático porque tanto fue la depresión y problemas en mi casa que hasta intente suicidarme y descuide mi vida en todos los ambitos , al fin creo que sé que quiero ser y lo que me apasiona es el baile y quiero estudiar danza contemporánea se suponía que ella me ayudaria en el aspecto económico pero ahora solo es egoísta y piensa en sus cosas y su propio bien, sé que no estoy en edad de exigirle ayuda financiera pero ella me la ofrece , de la nada explota y me la niega solo porque cree que ya no la amo igual y nos quiere poner en contra de mi papá, me despertó a las 2 am solo porque no le hice caso en ir hablar con ella porque no la quiero y segun la odio y bien que estaba en redes sociales lo cual era mentira yo estaba dormida, entre mas cosas sin sentido que ha hecho no lo quiero ver asi pero si ella no se hubiera descontrolado y engañado a mi papá creo que nada estuviera como lo esta ahora, gracias a Dios voy mejor en mi autoestima pero si he notado que me consume y trata de hacerme explotar para ella hacerse la victima , no entiendo a mi madre y estoy desesperada porque tengo miedo a no poder ser nadie en la vida solo porque ella me frena pero ¿cómo dejar a tu madre? Ella me dio la vida y Dios manda honrar a tu madre y a tu padre, pero asi...¿ cómo hacerlo? Me duele tanto lo que ha hecho en esta familia y hasta a veces de broma digo que podría escribir un libro de la novela dramática y depresiva que ha sido mi vida en estos últimos 4 años 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir