Foro / Psicología

Mala convivencia familiar

Z
zanib_8556954
27/5/20 a las 13:34

Vuelvo otra vez después de muchos años con l mismo problema

La convivencia cn mi madre, pense q había mejorado algo, he estado viendo un psicólogo dos años, mi madre xsupuesto no sabía nada, pues después l curentena me dao cuenta de q todo sigue igual q antes, pense q había logrado mantener una tregua cn mi madre, pero estaba equivocadísima 

Acaba de soltar un speech xdecirlo así, de no tengo nada de vida familiar, q cuento nada de vida, es verdad,pero no puedo contar nada sin q después se vuelva contra mi y mi opción fue dejar de tocar ciertós temas xq después me suelta pullas

ejemplo: no comento nada de mis amigos de unos xq sólo los utiliza para echarme n cara q ellos son maravillosos, con buenos trabajos, pero esto me lo suele soltar con sútiles comentarios, deje comentarle todo esto xq no quería me machara comparandome cn ellos 

Tengo q medir lo cuento o no, no le he dicho q una amiga esta mbarazada, xq se me va hacer algún comentario hiriente

Pense q todo había cambiado a mejor, n l sentido q estós comentarios ya no eran tan frecuentes. Porque pense q había entendido q me dolían esos comentarios.

Para ellos todo es un drama, lo tienen q llevar a l tragedia extrema, ls dije q me iba con compañera dl trabajo d viaje, se monto un drama xq no conocían esa compañera y saber con quien me iba, tengo 36 años! Sí vivo cn ellos y al final pues tienes unas normás de q seguir, fue de tal calibre q xq ya lo tenía pagado sino me hubiera qdado n casa, no sé si lo sento mal q se lo dijera con poco tiempo, xq temía como iban a reaccionar x eso tarde n decirselo

en resumen todo esto xq me echa en cara q l problema lo tengo yo, xq ella ha sido maravillosa conmigo y no entiende xq no l cuento nada de mi vida

creo voy a volver al psicologo, la solución sería irme de casa, pero economicamente no puedo

saludos







 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram