Foro / Psicología

Maltratada por mi madre

B
badra_13057558
10/1/19 a las :03

Hola buenas tardes mi nombre es Astrid Sánchez.. soy de Neiva Huila tengo 35 años... Toda mi vida eh vivido atada a una silla de ruedas..
siempre y hasta cuándo me fue posible eh ayudado a mi madre.. ayude a sacar adelante a mis hermanas hoy dia una tiene 18 y la otra 24 años..
Siempre en épocas sampedrinas o de diciembre les daba su ropa.. zapatos.. juguetes..etc .. pero desde hace 7 años tengo una relación  con un hombre maravilloso q apesar de ser reducado hoy día es todo un caballero... Pero en mi casa no lo quieren lo menosprecian y mi madre cadq vez me ofende.. me insulta y me manipula como quiere por el hecho de que soy limitada fisica.. tenemos una hermosa hijita de 3 años... La cual ella me manipulo para que le permitiera ser la madrina... Si la cuida le tenemos que pagar.. nunca le ah dado nada y si de repente yo quiero ir a una reunión con el y dejar la niña bajo los cuidados de alguien responsable.. entonces me tilda de lo peor y me amenaza con quitarme la niña cada vez q pienso irme de la casa.. y me dice palabras muy feas.. ayúdenme por favor

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir