Foro / Psicología

Maltrato de padres a hija

A
ari_1010298
14/4/18 a las 19:52

Mi historia tal vez no es tan diferente a otras donde existe maltrato fisico y psicologico, desde muy niña sufri bastante abandono especialmente de mi madre, teniendo dos hermanos mas siempre me di cuenta que conmigo era diferente, tuve que hacerme cargo de mis hermanos y de cosas domesticas a muy temprana edad, y no es que no e podido olvidar eso no!!!! Porque hay mucho más, mis padres se separaron y mi madre empezó. A buscar parejas una pareja de ella quizo abusar. De mi felizmente no pudo ni forcejear porque mis hermanos siempre estaban cerca, nunca le conte a mi madre, cuando mis padres estaban casados yo tenia como 8 años le pedi a mi padre que durmiera conmigo a lo cual el accedió, pero mi madre formo tal escandalo de celos de rabia y llanto que mi padre se tuvo que levantar porque ella se iba de la casa por mi culpa, al final me tuve que cambiar a mi dormitorio porque fue mucho, constantememte me golpeaba por razones diferentes, llegue a la adolecencia y mi tia hermana de ella estaba casada y mi tio trato de tener una relación. Conmigo todo por el descuido de mi madre, yo nunca lo permiti porque a los 14 años sabia que eso no correspondía. Engañar a mi tia pero si hubiese aceptado hubiera tenido relaciones sexuales a esa edad porque el me invitaba a lugares oscuros y siempre estaba a la siga mia en un tiempo se clamo todo eso porque ya era mas mujer, pero lo que mas recuerdo de todo que ellq me golpeaba mucho diciendome que le tenia que siempre contar todo de mi vida porque. Eramos amigas me pegaba de tsl forma que me dejaba la cabeza adolorida, bueno nunca ella se a enterado de el tal tio ya que el falleció,  ahora despues de una separación matrimonial me fui a vivir sola con un hijo a cuestas porque me case para salir de su casa porque era un infierno ya que no me podia acercar a mi padre porque ella se volvia loca de irá, hasta el momento estoy tan dañada que no puedo mantener una relacion de pareja siento mucha desconfianza y tengo el autoestima por el suelo y esto es de muchos años la sigo viendo a ella obviamente ella cambio su actitud cuando yo necesito algo me ayuda siempre pero luego me lo recuerda que ella me ayuda ahora, ademas tiene una enfermedad que es mitomana nunca se a tratado porque no lo reconoce, inventa enfermedades y va a mi casa.con cara de culo a contarme mi decisión. De escribir es para que alguien quisiera ayudarme a lo qie no comprendo a lo que tengo que hacer en este momento siento que la odio y creo que es recíproco, solo quiero irme de la ciudad y no saber de nada ni de su famila menos de ella....gracias. Por leer mi dolor
michele.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir