Foro / Psicología

Maltrato

M
macia_5549306
6/8/18 a las 20:39

Hola buenas, me llamo Aroa y tengo 15 años, vivo en Barcelona y necesito explicarles mi caso para que me ayuden, desde que tengo uso de razón mi madre me trata fatal, me insulta, humilla y golpea todos los días, todo lo contrario que a mis hermanos mayores, a los cuales consiente y les da todo lo que puede, y estoy cansada, mi padre nos abandono cuando yo tenía un año de edad porque mi madre no quiso abortar me, aunque fuese preferido eso antes de vivir este infierno, antes de sufrir los maltratos de mi madre y de mis hermanos, el mayor me golpea y humilla cuando le apetece como mi madre hace cuando no les complazco, cuando no hago lo que ellos desean, mi hermana mayor se limita a humillar me, aunque antes siempre podía contar con ella, ahora ya no, están del lado de mi madre y me siento tan sola, a veces pienso en acabar con mi vida pero se que le harían la vida imposible a mi prima de 6 años que vive con nosotros desde que nació porque sus padres no la quieren y pasan de ella, y no me perdonaría nunca que le hiciesen nada, es lo único que tengo, la única a la que quiero, no puedo más, mi madre me ha dado palizas tan grandes que mis hermanos que me odian se han acabado metiendo para que ni me matase, me ha causando sangre y hematomas por todo el cuerpo, me ha estirado de los pelos dejándome con un dolor tan intenso en el cuero cabelludo que ni las pastillas me hacían nada, solo quiero matarme y acabar con todo, por favor que hago, no puedo denunciarla porque me ha amenazado de muerte y se que mis hermanos testificarian en mi contra, aunque sepan que mi madre se así porque ellos también han sufrido lo que me está haciendo a mi y en el fondo de sus ojos veo la pena que sienten al verme llorar, aun así no soy una santa, me meto en problemas en el colegio, acabo explotando, y encima en colegio hay una profesora que en varias ocasiones es me ha agredido y eso mi madre lo ha visto, no encajo en ningún lugar, no me queda más familia, estoy sola, y no puedo más, que hago por favor os ruego vuestra ayuda estoy desesperada 😭😭😭😭😭😭

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook