Foro / Psicología

¿Maltrato?

R
rahman_6158961
31/10/18 a las 14:02

Hola, soy una chica de 24 años. Soy madre soltera desde hace 2 años y vivo en casa de mis padres. Tengo un trabajo a media jornada sin asegurar cobrando 500€ de los cuales 300€ les doy a mis padres mensualmente y ellos me cuidan al niño durante esas 4 horas. El problema es que mi padre desde pequeña me ha maltratado físicamente, pero hace unos años que ya no lo hace, pero si verbalmente y delante de mi hijo. Por las mañanas hago la comida y limpio la casa y si algún día no lo hago ya hay discusiones, cabe decir que somos 5 adultos en casa. Tengo pareja desde hace algunos meses  y dice que mi padre no es buena persona, que debo ahorrar para poder independizarme y salir de esa casa con mi hijo, ya que si él ve como mi padre me habla mal él también lo hará. Además en el trabajo están empezando a tratarme también mal, pero no puedo dejarlo ya que es muy complicado encontrar un horario que se adapte al mío. No sé que debo hacer, quiero poner orden en mi vida y no sé por dónde empezar. Lloro mucho por las noches y necesito ser feliz ya de una vez.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir