Foro / Psicología

Maltrato

M
minmin_777322
23/1/19 a las 14:11

Hola. Me gustaría comentaros mi situacion para que me dierais vuestra opinión. 
Hace un año y medio conoci a un chico. Yo vivia en mi casa alquilada con mi hijo de seis años. Este chico vino a vivir con nosotros. Al principio todo muy bonito y al poco tiempo me quedé embarazada de el y dejé de trabajar. El embarazo ha sido bastante hortible: insultos, humillaciones, llamandome mantenida y de todo. Al mes de nacer mi bebé se llevan detenido por amenazarme, empujarme.... se celebra un juicio rápido en el que no declaro por miedo sobre todo por mi bebé. Cuando acaba el juicio, vuelve a mi  casa alquilada y yo me voy a casa de mi madre con mis dos hijos ( el bebé es hijo de el). Yo en ese momento no tengo ni trabajo ni dinero. 
Me hace firmar un " acuerdo privado" en el qque el se queda en mi casa dos meses pagando la casa y quiere cambiar la cerradura( como si yo fuese la maltratadira). Lo firmó porque no quería perder mi casa y en ese momento no puedo pagarla. Me dice que ha estado en calabozos por mi culpa ( increible). Mi abogada le envía a su abogada mil convenios para intentar llegar a un acuerdo y que pueda ver a su bebé. Ni contesta. No contento con eso, me denuncia a la policía falsamente con que he SECUESTRADO A SU HIJA ( cuando el sabe en todo momento que está en casa de mi madre), y me denuncia también por ZARANDEAR a la niña ( completamente falso). Cuando volvemos mis hijos y yo en enero a mi casa, se ha llevado la cuna de su hija, el cambiador TODO lo de la niña ( no denunciable porque no hice inventario pero hay que tener cuajo) y para colmo llama a la propietaria de mi casa y le dice que ejerzo la prostitución en mi domicio( falso por completo tambien). Yo, lógicamente, no me fío de dejarle el bebé a una persona así.
encima me dice que la maltratadora soy yo. Me dice que quiere la custodia compartida para no pagar un centimo, lo se.
Todo esta en manos de mi abogado pero me parece brutal lo que he tenido que soportar. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir