Foro / Psicología

Maltrato psicológico

F
fadua_9005379
6/10/18 a las 23:11

Pido perdón y agradezco a todo el que me lea y me pueda contar su experiencia y darme unas palabras de aliento.
El dolor es muy intenso y las artimañas de manipulación superan todo lo que hubiese imaginado.
Me casé ya hace muchos años con un encanto y dichado de virtudes.Asomaba la patita de control y manipulacion de vez en cuando q justificaba al momento en pro de mis intereses y cuidados incluso por encima de sus necesidades.Nada lo echaba en cara es mas crei conocer a la horma de mi zapato.En ese momento me ayudo, me protegió y me hizo creer que me quería.
proyecto de vida , boda ,hijas todo segun sus planes y correctamente presentado para que yo creyese que casualidades era justo lo q yo habia soñado.oh!!!! Q maravilla.
Poco a poco iba despertando cuando resulta q me daba cuenta q yo no queria determinadas cosas aunque pareciese disfrazado de oportunidad.
Entonces empece a decir q no era lo q yo queria ....primero bien....ingenua pensando que habia posibidad de negociación.
Entonces asomó todo el lobo no solo la pata....Es asi pq es lo correcto y tu quien eres! Inútil,gorda,fea,corta, y asi pasaron los años y al principio me defendi ,la gente empezó a no entender pq no me imponía.Empezò el estres el dolor,puedo asegurar q duele mucho mas que te miren con asco que te den una torta en serio ....las miradas las ves tu q estas loca y la torta aunq te duela te la la oportunidad de devolver aunq sea david ante goliat.
Y luego nada....no había pasado nada.....te han destrozado el cerebro y nadie lo ve ademas aunq la gente vea a una persona encantadora q te controla....jo q suerte q el tuyo se ocupa de todo.Sí de todo incluia todo.... Q tu no sabes ni te desenvuelves ni nada....y al principio no es cierto pero despues de 4 años ....el miércoles 5 es cierto....por no saber no sabes ni lo que cuesta un cafe (como zapatero en su dia) porque has vivido en una jaula de la que al ppio no tenias llave....tampoco la buscabas pq dentro habia de todo pero ahora la puerta esta abierta para meter y sacar a tus hijas pero tu no puedes salir.....te aterra el exterior .
Perdón y gracias de nuevo 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir