Foro / Psicología

Maltrato psicologico-madre hija

A
atimon_8d95b8z
31/10/16 a las 23:29

Hola chicas! vengo leyendolas desde hace tiempo. y decidi hacerme una cuenta...
​Paso a contarles mi historia: soy hija unica de padres divorciados, mi papa se fue de mi casa y desde los 5 años vivo con mi mama...
​Mi mama tiene muy baja serotonina desde hace 20 años, mucho estress y tiene depresion... esta medicada hace mucho. Siempre fue una persona controladora, en mi adolescencia me exigia demasiado en el colegio y prohibia mis salidas sin motivo alguno. Con el paso del tiempo, nuestra relacion empeoro y llego a tornarse casi una guerra por el echo de que si una decia blanco, la otra negro... actualmente tengo 27 años y me genera un malestar tremendo estar al lado de mi mama, este ultimo tiempo la evito porque estar cerca de ella implica reproches u ordenes de su parte.. no puedo sentarme a tomar un te o ver la television sin que me de ordenes de como hacer algo.... esto me provoca calor, sudoracion de manos e incomodidad... y veo que la relacion me creo muchas secuelas... y estaba casi transformandome en mi mama... mis relaciones fracasan por esto mismo... ningun hombre me aguanta mis reclamos y controles...
​con mi papa, tengo una muy buena relacion... el es una persona que se preocupa por como estoy y estuvo presente enmi vida en todo momento... el otro dia hablamos de lo que mi mama me causa y el me confenso que el motivo por el cual termino su relaicon(entre otras) fue que ella siempre fue asi y el no pudo tolerarlo... Sé que mi mama esta enferma de depresion y dudo que tambien tenga algun transtorno obsesivo... no se como ayudarla.. solo toma la medicacion pero se niega a ir a terapia... tengo miedo de ser como ella... esto me creo muchos conflictos y no quiero abandonarla porque la amo, pero estar cerca suyo es un infierno para mi....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram