Foro / Psicología

Mamá en la menopausia y novio queriendo vivir conmigo

S
sheena_8571543
3/9/18 a las 15:42

Hay dos cosas en mi vida que se cruzaron y me están volviendo loca. Tengo 21 años, Estudio medicina y me faltan dos años para terminar la carrera, por lo que económicamente no estoy estable.
Mi novio me gana por 3 años en edad, ya es doctor y quiere vivir conmigo porque está seguro de la relación y todo lo demás. Le he dicho que no, porque aunque lo ame y me falte poco para tener algo de dinero, no quisiera que llegue un día en que me diga 'por mi comes', ese día lo mato y prefiero evitar aquello.
Mi mamá en cambio está en la menopausia y me vuelve loca, literal, creo que me tiene odio o algo porque siempre se me carga a mi... La amo, siempre hemos tenido una buena relación, pero no es la misma y todo se está perdiendo lo cual me hace sentir super culpable y como la peor persona del mundo, ntanto así que ya ni siquiera disfruto estando en mi casa.
En lo único que pienso es en lo bien que me sentiría con mi novio viviendo juntos, pero estaría huyendo de mi responsabilidad con mi mamá, lo cual me lastima. Además, siento que es muy pronto (en edad) como para vivir con mi novio... Muy a parte, se que si me mudo con él, mi mamá lo odiaria para siempre porque se lleva a su hija jajaja y de por sí no es que se caigan muy bien que digamos.
No se qué hacer, realmente estoy entre que no me siento bien en mi casa y quiero irme vs la presión de mi novio en querer formalizar legalmente nuestra relación por el amor que nos tenemos. AYUDAAAAA. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook