Foro / Psicología

Mamá no acepta mis decisiones...no la soporto¡¡¡

E
elsita_6109505
16/8/10 a las 14:25


No se si sea normal o porque se comporta mi mamá de esta manera, necesito otras respuestas, ya decidí con mi pareja que queremos vivir juntos antes de casarnos, es cuestion de unos meses y siempre he sido diferente en mi manera de pensar ante toda mi familia religiosa. Necesito hacer mi vida, y mi mamá no lo comprende, tengo 29 años y ella me amenaza con quitarme todo el apoyo despues de irme si no me caso antes de vivir con pareja. ¿ que opinan?, no novio dice que desde hace mucho tiempo me debi salir de casa y hacer mi vida, y si la formación que me han dado mis padres si me ha hecho bien , pero a parecer de ella no tengo principios y esta muy decepcionada de mi, he intentado de varias maneras hacerle ver que cada quien comete sus errores en la vida y nadie puede experimentarlos por otra persona, ya no se de que manera hacerle ver que tengo planes, deseos e inquietudes. ¿ algun consejo porfavor, estoy desesperada..¡¡¡ el 11 de septiembre quiero irme con mi novio, el de hecho vive en Puebla y yo ahí fui a estudiar la maestría.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir