Foro / Psicología

Mamá no me deja ir a la casa de mi novio..

D
donya_2875477
22/4/18 a las 23:30

Hola, tengo 15 años. Cómo dice el título, mamá no me deja ir a la casa de mi novio. Él vive como a una dos horas de mi casa, y vamos ya dos meses de relación. Ella no conoce a nadie de su familia ni nada por el estilo. En parte yo la entiendo, me está "protegiéndo". Pero la otra vez hablé con ella para ir al cumpleaños de mi novio (cumple 16 el 14 de mayo) a PASAR EL DÍA, nada más, y me dijo que no. Y yo me re enojé, porque siento que no confía en mí, y no es así. Yo no voy a hacer nada con él (relaciones sexuales), porque todavía es muy pronto, y obviamente más adelante cuando lo hagamos, nos vamos a cuidar. Capaz ese es el miedo de ella, no lo sé. Pero me enoja. 
El viene a mi casa los fin de semana, viaja dos horas para pasar todo el día conmigo, desde la mañana hasta la tarde/noche y mamá eso lo acepta, pero no deja que estemos en nuestro cuarto juntos y mucho menos acostados. Tampoco deja que se quede a dormir. Siento que es demasiado pronto ya que vamos recién casi dos meses, pero en parte me gustaría que se quedará, porque nos vemos poco y nada y la única posibilidad de vernos es un sábado o un domingo y solo el día. Me encantaría ir a su casa pero ya no puedo decirle más nada a mi madre, y no sé qué hacer. ¿Dicen que hable con ella y le diga que puede confiar en mí, o que deje así y después más adelante ella decida cuando es el tiempo de que pueda ir a su casa?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir