Foro / Psicología

MAMAS EMPRENDEDORAS

A
arisha_13089903
27/4/19 a las 18:27

Lo mejor que echo en mi vida es poder trabajar desde micasa Ya todo sabemos que el mercado laboral esta cambiando, encontramos empresas que nos dan contrato precarios, algunos ni te pagan y llega un momento que dices, o cambio mi vida o me rindo a seguir lo que tengo ,
Eso mismo me paso ami ya estaba cansada de dar vueltas de no llegar a fin de mes, de ir midiendo cada cosas, hasta que por fin un dia encontre por este medio un anuncio que me llamo la atencion y probe y ahora no me arrepiento de haberlo echo .
y me propusierón el mundo on line
➡️ Fabeook
➡️ Instagram
➡️ Google
➡mesenguer, Wassapt
➡️ Wassap
hay profesiones que como yo lo hacemos todo on line y dejamos el trabajo tradicional a un lado .
Por eso estoy aqui, queriendo comparit a personas que como se cansarón de no llegar a nuestras metas,
Al no tener más obstaculos
Al no pensar de que no voy a llegar a fin de mes
Si tu eres una de esas personas que quieren hacer un cambio de estilo en su vida,
Lo vamos hacer pero con diferencia , con este negocio lo que quier hacer es compartir con alguien que quiera emprender, y montarse algo suyo,
Un negocio sin jefes
Sin Obligaciones
Sin Presiones de terceros
Asi que ven aprovecha esta oportunidad que los ternes de la vida pasan un vez y si no se coje se pierde y no vuelve más
Solo necesitas.
📱 Tu movil o ordenador
Querer cumplir tus sueños
desde cualquier lugar
Pues ya puedes empezar
Negocio on line
Trabaja desde casa
Cambio de vida
Solo tienes que darme un OK

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram