Foro / Psicología

Marcos lalor psicologo , estres, terapia cognitiva

C
cleuza_8729002
12/2/17 a las :44

Hola, estoy aqui para contarles mi experiencia con el psicologo Marcos Lalor. TenIA años sufriendo de ciertas fobias y en los Ul!@#*!s años mi situacion empeoro muchisimo tanto que ya no queria salir de mi casa, sentia que me iba a morir en cualquier momento, me daban ataques de panico en todos los sitios , en el bus , en el transporte al trabajo, en las reunion es de trabajo , en todas partes. Encontre a Marcos en este foro y por eso estoy aqui porque se que podria ayudar a muchas personas que se encuentren en esa misma situacion. Estaba yo entonces una manana desesperada despues de casi lanzarme de la combi q me lleva al trabajo cuando le escribi a Marcos en su pagina y como mI ansiedad estaba tan fuerte le envie dos mensajes. El me llamo a la hora aproximadamente y nos vimos en su consultorio. Yo he sufrido mucho con en esta situacion y como dice Marcos no la debemos controlar si no superar. El me ayudo mucho en un momento en que todo me estaba saliendo mal (adentro de mi ) porque mi vida para los demas es muy buena pero me gusta controlar tanto las cosas que eso mismo afecta mi mente y quiero controlar todo. Debemos aprender a dejar fluir las cosas y mas que eso a aceptar esos sentimientos o pensamiento de miedo, estres, panico que nos atacan. Todo todo lo que queremos esta al otro lado del miedo por eso es necesario trabajar en eso. Espero que esto pueda ayudarles, la terapIA cognitiva es muy buena y a mi me sirvió! Saludos. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir