Hola, bueno acabo de salir de una relación sumamente tóxica donde existía de todo: golpes, celos, peleas, desconfianza, etc. Pero a pesar de todo eso, la relación logró durar 3 años. Hace 2 semanas tuvimos la última pelea y me di cuenta de que el ya no me buscaba como antes... Hace 3 días entre a su perfil de Facebook y vi una publicación donde decía que se había comprometido y vi que una chica había reaccionado a esa publicación. Entré al perfil de la chica y ella tenía la misma publicación
Me sentí devastada asi que decidi contactar a ese hombre con el pretexto de que me devolviera algunas cosas mias con las que se habia quedado. El acepto y nos vimos ayer.
Lo vi enojado, solo se dirigió a mi para entregarme mis cosas y en ningun momento me vio a la cara; despues de entregarme todo se marchó.
A las pocas horas recibi un mensaje de el donde me daba las gracias por todo, yo respondi de igual forma. Aproveché para desearle suerte con su nueva pareja decirle que la tratara bien. El dijo que lo haría y que dejara de preocuparme porque la haría muy feliz.
ahora me siento muy triste y no se que hacer
Tengo ganas de buscarlo y decirle cuanto me duele todo esto, quiero estar con el, quiero que regrese porque el tiempo que pasamos juntos no fue corto. El me vio crecer y fue el primer hombre en mi vida
Se me hace muy injusto que de la nada ya haya echo planes de casamiento con otra persona ignorando todo lo que alguna vez fuimos. Desearia que regresara y que se diera cuenta de que yo no fui cualquier persona en su vida como para que me saque de esta manera
Me siento fatal.... porfavor denme algun consejo