Foro / Psicología / Me apago...

Me apago...

24 de octubre de 2018 a las 13:14

Hola a tod@s... Soy nueva en esto y creo que de verdad necesito ayuda, ya que no puedo permitirme pagar un psicólogo, por ello agradecería mucho vuestra ayuda y consejos...

Soy una chica joven que ha tenido una relación de 4 años y un quinto de idas y venidas con un chico...

Estos 2 últimos meses me contaba que quedaba con chicas (con varias) pero siempre regresesaba a mí, siempre me echaba de menos... hasta que decidí que ya no más, que ya no jugaría más conmigo... ante esta situación él decidió contarme toda la verdad... que no estaba con varias chicas, sino que estaba solo con una durante todo este tiempo (queriendo continuar su relación con ella) y que siempre volvía a mí porque me echaba de menos como persona...

Mi corazón me dice una cosa, mi cabeza otra... No tengo ganas de vivir... porque parece que cuando lo asumo y remonto siempre vuelve por la vía que sea para desestabilizarme...

Si no quieres nada conmigo, si sabes que tenemos que separarnos.... porque me haces esto porque me confundes así diciendo que estas indeciso con tus sentimientos hacia mi...

No se que camino coger...el de la venganza y contarle a la chica que ha estado jugando con las dos y que se de cuenta de lo que ha hecho y encima no se vaya de rositas yendole a él todo en la vida de color de rosas... mientras yo me marchito... o coger el camino de dejarlo pasar y que esa chica se de cuenta sola de la clase de persona que es...

Gracias de antemano

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest