Foro / Psicología

Me atrae otra persona que no es mi pareja

L
loutfi_6072120
20/5/17 a las 17:45

Llevo 6 años con mi pareja, tenemos una criatura de 1 año y mas, es hermoso. Como toda relacion los primeros tiempos todo es color de rosa, pero de a poco se fue desgastando todo, todo es mas rutinario, casi nunca hacemos algo fuera de lo comun si yo no doy el paso inicial. Hace 6 meses la descubri que tuvo un encuentro con un compañero de trabajo, me decepciono tanto eso de ella por que no esperaba.
Yo tengo una compañera de trabajo que siempre ne atrajo, pero por respeto a mi relacion nunca le dije nada, entonces cuando sucedio lo de mi pareja, encontre un refugio en ella, me escuchaba, siempre hablabamos y entonces se dio la oportunidad y le dije que me atraia bastante, pero no sucedio nada y termino ahi
En ese lapso de tiempo, trataba de reiniciar de vuelta mi relacion, pensando yo que lo de mi compañera de trabajo quedaria a un lado, entonces ahi es donde ella se me acerco a decirme lo mismo que yo le dije 
Desde ese monento hasta ahora seguimos conversando, nos contamos nuestros problemas, y nos entendemos bastante.
La cosa es que yo encuentro en ella muchas cosas que no encuentro en mi pareja, ella es muy activa, tiene propositos que seguir en esta vida, tiene metas que cumplir, en cambio mi pareja no la veo asi (capaz sea por la vida rutinaria de cuidar a un hijo y tener los quehaceres de la casa), inclusive mi mama ya me lo repitio varias veces pero yo hacia casi omiso nada mas. Ahora me voy dando cuenta que es cierto, y que con los proyectos que tengo en esta vida yo me siento solo, no me siento acompañado por ella.
Yo creo que estoy en una situacion muy delacada debido a que ya tenemos una criatura de por medio, y la desicion para mi se hace muy difici.
mi pareja tiene 25 años, la compañera de trabajo 29 y yo 24
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest