Foro / Psicología

Me atraen mis dos amigas y soy mujer Nose q hacer

F
farid_2909128
30/7/18 a las 23:54

Buenas tardes pues bueno mi caso es que yo me enamore de una chica cuando estaba en la primaria pues yo no la conocía a la chica fue un amor a primera vista pues bueno ella estaba en 6to de primaria y yo estaba en 5to de primaria entonces bueno desde el día en que la vi ya no volví a ver a la chica bueno siempre quise saber como se llamaba pero nunca mas vi a la chica enonces pues pasaron los años  bueno yo pase a secundaria yo no tenia nunca la menor idea de que ella seguía en el colegio cuando un día amiga y yo fuimos a molestar a una chica y pues entonces ella se metió y bueno me di cuenta que ella era la chica de la que me enamoré por primera vez pues yo no dudé en preguntarle su nombre y pues desde día ella y yo somos amigas bueno no tan amigas solo hablamos por chat pues fue un día cuando estuvimos hablando por chat y pues ella me etiquetó en q si ningún le respondía en 1 minuto le tenia que regalar un peluche y pues yo le dije por chat que no le regalaría pues lo dije para que no sospeche que le voy a regalar entonces ya íbamos a salir del colegio y pues yo justo traje él peluche y pues Ella estaba emocionadisima por el peluche y ella No paraba de agradecerme y pues entonces llegaron las vacaciones ella y yo hablábamos constantemente y pues empezaron las clases y pues todo estaba muy bien entre ella y yo entonces fue un día en El que ella quería comprarse unas chocotejas pero yo vi que no tenía plata para comprar y pues entonces yo le dije a la chica que vende chocotejas le dije que si para mañana me podría traer una caja de chocotejas y la chica me dijo que y ya y pues yo le di (no le di le mande a mi amiga para q le entregue) y pues mi amiga me dijo que ella le dijo que gracias y pues entonces yo le dije a mi amiga aya se había acabado el recreo estábamos subiendo para nuestros salones entonces justo pasa ella viene y me dice gracias y me agarra el hombro y yo pues estaba emocionada por que (ella en muy pocas veces me habla personalmente )entonces bueno desde ese día había crecido más mi atracción hacia ella y pues desde ese día pasaron varias semanas y pues yo no me hablaba con ella y (en las semanas que transcurrieron)me pelee con mi amiga pues bueno le voy a explicar era inicios de clase y pues la Miss me había cambiado de sitio y entonces me mando ha sentarme adelante de ella y pues  ella y yo nos hablabamos de hola y chau pero cuando nos sentaron juntas ella y yo hablábamos constantemente hacías bromas y varias cosas más y pues un día fuimos a la sala de cómputo y bueno yo estaba prestando atención a la clase y bueno justo ella len habla y quiere que la ayude en un trabajo (bueno yo ya la había escuchado solo que estaba atendiendo porque nunca terminaba los trabajos que mandaba el profesor ) y entonces ella agarra y me dice ah así eres y se volteo entonces yo agarro y le digo ya dime en Quebec quieres q te ayude y ella no me respondía estaba yo la estaba insistiendo y ella no me hacía caso entonces bueno yo voltee y me dije a mí misma bueno si no me va ha hablar yo tampoco entonces pasaron varios minutos y ella voltea y me habla y yo le hago lo mismo que ella hacía ignorarme entonces ella me hablaba y me hablaba entonces llego un momento que ella se aburrió que no le respondiera y pues volteo y siguió haciendo lo que nos había mandado el profesor desde ese día que tuvimos ese problemita ya no nos hablamos y pues yo sentí un vacío enorme sentí como si algo me faltara y pues hasta el día de hoy  no nos hablamos fue entonces cuando bueno yo estaba mal porque me había peleado con ella y pues llegaron las vacaciones y yo decidí regalarle algo a mi amiga regresamos de vacaciones y pies yo decidió darle su regalo en la salida pues como salí tarde yo decidí ir a su casa y bueno le di entonces ella estaba con los ojos llorosos estaba emocionada y pues al siguiente día pues yo pensé que como le di ese obsequio me iba a hablar pero no ,no me hablaba  y pues yo le dije a una amiga que si podría hablar con mi amiga y preguntarle por chat que si quisiese hablar conmigo y bueno ella le dijo que si y bueno ella me mando la captura de la conversación que tuvieron y cuando leí eso yo decidí hablarle el siguiente dia y bueno ante su de eso yo le dije por chat q la hablaría mñn y ella me puso aya bueno pues eso espero y bueno yo le hable el siguiente día por que le había prometido bueno yo le dije oye ......puedo acompañarte a tu casa bueno ella no me respondía y bueno yo le repetí la pregunta pero no me respondía y pues yo estaba triste pues por que ella no me había respondido y también por que Lisboa amigas me dijeron que ella le s había dicho que nunca iría conmigo a que la acompañe a su casa y pues estaba muy dolida pues entonces yo me dije a mi misma yo le prometi hablarle y le hable pero no me respondió ya que otro día no diga que yo soy la que no la quiere hablar y bueno luego de eso como mi amiga y yo estamos en el mismo salón pues ese día q estabamos en clases ella me dijo que La chica que también me atrae le había dicho que si yo le podrían emprestar mi lapicero bueno y yo le dije a mí amiga que si quiere mi lapicero que me diga ella y pues le dijo Y ella se empezó a reír y no decía nada y pues estaban dictando la clase y yo escuché que ella decía que Job tenía lapicero y fue entonces cuando yo agarre y le di y pues me lo devolvía cada rato se supone que si le doy mi lapicero es para que se lo quede hasta la salida pero no ella me lo devolvía y bueno sería si ella Perón no le mandaba a alguien a qué me lo devuelva y pues entonces ella de nuevo pide lapicero y pues yo de nuevo agarro y le digo a mi amigo que le pase y bueno ella empezó a escribir ya la cosa es que ella estaba buscando un motivo para poder hablar conmigo y bueno ya al punto la cosa es que siempre cuando le hablo nunca me responde solo se ríe y cuando la miro a los ojos ella evita mirarme y pues también me dijeron mis amigos que siempre habla de mi y que siempre busca cualquier cosa para llamar mi atención y bueno siempre cuando hablo de otra chica o alago a una amiga se molesta ósea no me habla peor me doy cuenta que le molesta que le hable de una amiga pero mas le molesta cuando hablo sobre la chica (bueno yo no hablo con ella sino que hablo con lo amigo)pues varias veces me he dado cuenta que me mira y cuando estoy hablando con mi amigo sobre la chica ella agarra y yo veo que ella me mira molesta y pues no hago nada porque ella no me quiere hablar entonces a mi me molesta verla a ella abrazándose con otra persona y cuando abraza a alguien me mira y bueno Nose por que me mira pero ya pues así seguimos hasta hoy sin hablarnos y bueno con la chica pues yo le regalaba varias cosas (bueno siempre le mandaba cosas pero no las entregaba yo sino le mandaba a mi amiga para que ella le dé ) uno hasta que un día yo le mande un plato de comida a ella pues le dije a mi amiga que le lleve y pues mi amiga me dijo que su amiga de la chica le había preguntado que si a mi me gustaba la chica pues entonces ella le dijo a su amiga que monte y bueno la chica también le hizo la misma pregunta pero ella le dijo que nada que ver y desde ese día deje de regalarle cosas a ella y bueno justo se acercaba su cumpleaños y bueno yo decidí hacerle un cartel y pues lo hice un día antes y bueno lo lleve el siguiente día y lo mostré En el recreo y pues ella estaba llorando y cuando veía el cartel saltaba de la emoción entonces yo baje para entregarle y ella me abrazo bueno no le respondí porque bueno a mi no me gusta que me abrasen pero igual deje que ella me abrazara y bueno desde ese dia ya no me hablo con ella ni por chat Antes me hablaba aunque sea por chat y aveces me saludaba pero ahora nada 
DOCTORA Y AHORA MI PREGUNTA ES QUE HAGO DOCTORA NOSE QUE HACER NOSE SI SIENTEEN ALGO POR MI NOSE LA VERDAD MI AMIGA ME DA VARIAS RAZONES PARA PENSAR OTRA COSA Y LA CHICA PUES SIEMPRE ME MIRA Y YA NO SE QUE PENSAR SI LE CUENTO DOCTORA QUE HACE DOS DÍAS ELLA ME MIRÓ Y CUANDO YO LA MIRÉ SE LE DERRAMÓ EL AGUA Y SE EMPEZÓ A REÍR LA VERDAD DOCTORA QUE HAGO
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir