Foro / Psicología

Me bese con El Niño que me gusta

A
aiwei_13129775
16/2/19 a las 11:38

Bueno está historia es muy larga
todo comienza cuando era la época de las fiestas de XV años y mi mejor amiga me escogió a mi para ser su dama en sus xv’s 
y en uno de los ensayos de baile una amiga estaba hablando con su novio que iba en la misma escuela que nosotras solo que en diferente horaria y grado ( el era de 1er semestre y nosotros íbamos en 3ro de secundaria ) y el eso el novio le dice a mi amiga Alex quiere hablar con lezly ( yo) 
y mi amiga me pasa el teléfono y empecé a hablar con el y me dijo que yo le atraía pero en ese tiempo yo estaba quedando con otro Niño y pues bueno 
llega el día de los XV años y llega Alex y sus amigos y uno de ellos me dice “ oye por qué no vas a hablar con Alex” y pues yo le dije que no y pues ya se fueron y no volví hablar con Alex
despues entro a bachillerato en la misma escuela que Alex y pues a mi se me hacía muy guapo y le conté a mi amiga y me dijo que pues le dijera a Alex que se me hacía guapo y pues obviamente no se lo iba a decir
entonces un día en el receso mi amiga me marca y me dice “ estoy en el salón Alex  o le dices tú o le digo yo” y pues subí al salón y veo a mi amiga que estaba hablando con el 
y en eso escucho “ pues eres crush de lezly “
en ese momento colapse 
y pues llegue y le dije “no no es cierto es una mentirosa” y bueno se acabo el receso y pues cada quien se fue a su salón y mi amiga me dice “ ay que crees Alex se va a cambiar de escuela, de hecho hoy es su último día “ 
y bueno pues ya en la noche me mando un mensaje Alex diciendo “ hola, es cierto lo que me dijieron ?” Y yo le dije “ pues no estoy segura de que tanto te dijeron pero pues la verdad si te me haces guapo” y bueno de ahí empezamos a hablar y pues el un día ya no contesto y ahí quedo todo 
hasta que un día en una fiesta me lo tope 
y me empezó a hablar y pues me empezó a dar shots y shots y pues a mi se me sube muuuuy rápido y bueno en eso de que me empieza a hablar y me dice “ oye y si me besas “ y pues le dije “ no” y el seguía insistiendo y se me acercaba mucho a la boca y pues lo abracé y me dijo “ entonces si no me vas a besar por que me abrazas “ y ya pues le dije “ que comparas un beso con un abrazo” y bueno hasta ese momento los dos ya estábamos algo ebrios 
y pues me dijo hay que ir a hablar a otro lado 
y pues en lugar de la fiesta había mucho jardín y nos sentamos y pues bueno me dijo “ entonces que?, si me vas a besar? Y le dije “ no es que me da mucha pena” y pues me dijo ay solo mírame a los ojos y lo Votee a ver y pum! Pasó ! Y no paraba de decirme “ neta me estás gustando mucho “ fácil lo dijo unas 10 veces 
 y bueno me apena decir esto pero fajamos 

dias después mi amiga me dijo que su mejor  amigo ya sabía lo que había pasado con alex y que le había dicho Alex al mejor amigo de mi amiga que : solo me uso, fui un trato y muchas cosas más, obvio me sentí horrible al saber eso y pues le mande mensaje a Alex preguntándole por qué había contado lo qué pasó y me dijo que el no había dicho nada 
y bueno el negó todo.
y hace como 3 semana fui a una fiesta y me topé al mejor amigo de Alex y le conté lo que me habían dicho de el y me dijo “ Alex nunca diría eso, de echo a mi me dijo que al principio si fue raro pero después si le gusto”

en ese momento no supe que pensar y pues a la fecha Alex y yo si hemos hablado pero muy poquito y nunca hemos hablado del tema.
que hago? A quien le hago caso? 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir