Foro / Psicología

Me chupo el dedo y tengo 16

R
riya_7259404
5/1/18 a las 12:31

Veréis, yo en realidad lo dejé hace 3 años. La manía se me fue quitando poco a poco sola y yo ni me di cuenta, y cuando lo hice, me alegré porque antes no sabía como hacerlo y después simplemente me olvidé del tema.

Pero hace unos meses, el día de mi cumpleaños, me desperté con el dedo en la boca. Se lo conté a mi madre y me dijo que a lo mejor estaba relacionado con que estaba soñando con cosas de mi infancia y eso, pero no sé. Luego me estuve comiendo la cabeza hasta que el tema se me volvió a olvidar y ya no lo hice más.

El caso es que hace unos días estaba durmiendo, y mientras dormía lo volví a hacer. Durante el sueño me di cuenta y lo saqué, pero no le di importancia porque pensé que sería como la última vez y que ya no volvería a hacerlo. Pero al día siguiente me pasó igual, así que decidí dormir con guantes porque eso es algo que seguro no me puedo quitar mientras duermo. Y todo bien, hasta que pensé que ya no pasaba nada y me los he quitado después de 4 días, pero lo volví a hacer.

Lo raro es que pasa cuando ya llevo horas dormida, y mientras duermo me doy cuenta y me lo quito. Y sé que solo permanezco con el dedo en la boca durante poco tiempo porque después no se me quedan la marca de los dientes en el dedo ni tampoco huele a saliva.

Y ya no sé que hacer, la última vez que me pasó el día de mi cumpleaños se me quitó simplemente mentalizándome antes de acostarme, pero ya no me funciona. Y tampoco puedo estar durmiendo con guantes para siempre... Y menos porque son de invierno.

Sé que en realidad es algo que no importa, pero como estuve durante 12 o 13 años chupándome el dedo los paletones se me echaron mucho para adelante y me tenían que poner aparato, pero desde que dejé de hacerlo se han colocado solos en su sitio y ya no me hace falta, y no quiero que vuelva a pasar...

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir