Foro / Psicología

Me confunde la forma de actuar de mi pareja

N
nawaz_18472348
21/7/19 a las 6:59

Buen día. 

Tengo una relación de un año con mi pareja es una persona que sabe lo que quiere, esta enfocada a su trabajo y quiere crecer laboralmente. La conocí y después de dos años decidimos ser pareja, en cuestión personal es celosa, insegura, tiene un carácter muy fuerte y es muy orgullosa sabiendo eso aun decidí estar con ella porque amo su forma de ser y la acepto tal cual es. La cuestión es que se enoja por cosas sin importancia o porque se imagina cosas que no son (de que la engaño, etc) siempre he tratado de darle esa seguridad de que solo ella es la única que me importa y cuando se enoja siempre estoy ahí sin importar de que sea cortante, al final arreglamos los problemas. 

El problema es que tuvimos una pelea ella siempre me dejo en claro que no me quería involucrar con su familia (por cuestiones de que se meten en sus relaciones) y yo lo decidí porque soy ese tipo de persona que me gusta que la relación sea de dos y mientras menos gente sepa e mejor, los dos aceptamos eso, cuando la quería llevar a su casa no quería por lo mismo la cosa es que en estos días empezó a reclamarme qué nunca voy a su casa y su familia no me conoce. Hoy decidimos salir cerca de su casa y fui a verla pero se enojo porque no fui por ella a su casa ( como mencione no se donde vive) le aclaré ese punto y me dijo que no había excusas llego un momento en que empezó a mencionar a sus ex qué ellos si iban y ella nunca le tuvo que decirles donde vivía y me enojé porque sentí que me estaba comparando con ellos, me pregunto que porque me enoje le hice la mención y se enoje y como no me gusta estar peleado con ella porque casi no nos vemos no quiso solucionar las cosas y me dijo que ya estaba harta. 

Ya no se que hacer siempre trato de que estemos bien, cuando se enoja estoy detras de ella y busco la manera de solucionar las cosas.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir