Foro / Psicología

Me da miedo enamorarme...?

C
carleeta01
10/6/17 a las 18:35

Hola! Soy una chica, tengo 16 años, y tengo miedo a enamorarme; por eso, cuando me da la sensación de sentir algo por otra persona, tiendo a olvidarme muy rápido, aunque me guste esa persona y quiera algo con él/ella.
Pero no entiendo por qué lo hago, es como si mi mente gritara: "¡Si me enamoras te pego!".
Nunca he estado en una relación, y supongo que es por eso que no tengo miedo a tener una relación y que me deje mi pareja. Siempre he sido independiente y creo que si me dejasen lo superaría enseguida. (lo supongo, no lo sé...). Lo que quiero decir es que mi miedo no va relacionado a que me dejen, vamos. Espero que se me haya entendido xD.

Os voy a explicar algo: hace bastantes meses que me fijé en un chico. Al principio, mi mente decía: "aléjate de él, no te gusta". Pero, al cabo de unas semanas, ya no fue así. Un día lo encontré embobado mirándome y aquel momento pareció durar horas por qué me miró unos 6 o 7 segundos a los ojos, y yo hacía cara de no entender. Pero aquel día, no sé, saltaron chispas. Eso pasó más o menos durante un mes una vez por semana, pero con miradas cortas, y no pasó más hasta ahora. Hace poco, volvió a pasar, y tengo miedo, porque siento algo, y normalmente con tantos meses ya me habría olvidado de él. Por cierto, quedarse embobado signifca algo o qué? Por qué he llegado a pensar que estaba solo mirando a la nada y por casualidad se había empanado en mis ojos o algo...

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir