Buenas a todos y gracias por adelantado!
Mi caso es un poco extraño...llevaba mas tres años con mi pareja, una relación muy consolidada, con muchos planes de futuro y mucho amor por ambas partes, hasta el último día, en ningún momento hubo señales de que las cosas no funcionaban.
El llevaba unos meses trabajando en un proyecto en su trabajo, proyecto que finalmente no salió y se vino a bajo. Comenzó a dudar de su vida, de sus amigos y familiares, de nuestra relación, de su trabajo...decía que era infeliz, que no se reconocía, que todo lo triste le hacía llorar...que no quería dejarme, que me amaba, que veía un futuro juntos pero que necesitaba un tiempo para el, para estar solo...
Le di ese tiempo, mes y medio en el que me repetía lo mismo, hablábamos dos veces por semana y nos veíamos un rato cada quince días...pasado ese mes y medio le dije que no podía mas, que yo estaba sufriendo mucho y que o el intentaba superar su situación con ayuda o esto debía acabarse...
Tras insistirle nos vimos y me dejo. Me dijo que me dejaba porque me estaba haciendo mucho daño y no quería, que me amaba y sus sentimientos no habían cambiado pero que su situación era la misma...que algún día cuando se le pasara todo esto volvería arrepentido pero que no sabia cuando seria eso y que para entonces yo ya no estaría...
Tres semanas más tarde volvimos a hablar. Me dijo que los motivos son esos, que no hay otros y que los sentimientos sos los mismos. Le recrimine que porque no luchaba y me dijo que estaba cansado de todo, de su vida en general no de mi, de la forma de vivir que lleva, y que no tiene ganas de luchar. Que no sabe lo que quiere en la vida pero que quiere estar así conmigo, que no quiere hacerme daño ni estar por estar. Le pregunte que si realmente quería no tenerme jamás en su vida y me contesto que de momento si, que no lo sabe, y que si estaba mejor sin mi, y me contesto que no lo sabia, que supone que necesitaba estar solo. También le pedí que diera una oportunidad a la relación que hasta el último día estuvimos genial pero me respondió que no, que sabia que estábamos bien el día de antes pero que el trabajo le había afectado a toda su vida y unido a nuestras discusiones había sido así...
Yo estoy desesperada, no se que hacer. Me parece increíble desperdiciar así la vida en un instante, porque realmente si solo nuestras discusiones le llevaran a tomar esta decisión teniendo aun sentimientos...se lucharía no?
Estoy muy perdida, todos dicen que haga mi vida pero tengo un sufrimiento terrible...no se si cuando salga de esa burbuja en la qu esta metido volverá o que es lo que pasara, no entiendo nada...por ahora la única decision que he tomado es irme de mi ciudad en unos días, por una temporada...algo que creo que me vendrá bien pero que al mismo tiempo me da miedo por si eso provoca que jamás vuelva... O si al volver el tiene su vida y me vengo a bajo...
No se si tiene una crisis personal, depresión o simplemente su vida no le gusta y cuando cambie de trabajo de amigos y encuentre una pareja saldrá de lo que le pasa....o simplemente se dará cuenta de que lo tonto que h sido echar todo a perder porque hasta el mismo dice que no tiene amigos...cuando tenía un grupo muy grande y bueno de amigos...
El problema es que en el fondo le estoy esperando y no se como quitarme ese pensamiento porque igual nunca decide volver...