Foro / Psicología / Me Dejaron Por otro

Me Dejaron Por otro

20 de octubre de 2018 a las 14:10

Hola mi nombre es andres

En agosto mi novia y yo viajamos a cuba ella actuaba extraño asi que durante el viaje le pregunte si salia con su compañero de trabajo que me lo dijera pero ella me lo negaba luego de llegar de cuba pasaron 4 dias y tuvimos una pelea tonta la verdad fue tonta por un casco de moto el hecho fue que al dia siguiente me hecho refeo y a la semana empezo a salir con esta persona pero no me lo decia me decia que no salia con nadie que queria estar sola a los 20 dias logramos vernos pero de nuevo me nego todo paso un tiempo despues y lo descubri todo, luego de 2 meses nos vimos me dijo que me amaba que me extrañaba que me pensaba cada mañana y nos besamos nos abrazamos luego la llame en su cumple años pero me reprocho me odiaba solo me dedique a hablar pero no regreso, a los dias me llamaba a la oficina pero colgaba y asi pues la volvi a llamar y pues de nuevo el rechazo que la culpa era mia que me odia que yo era toxico que no me queria casar que no queria nada que solo la utilice, al dia siguiente ella me llamo pero no conteste al martes me escribio que ella sabia que no queria contestar que ella se proyectaba conmigo pero que yo la habia partido en dos que ella ya no tenia vida sin embargo sigue saliendo con esa persona sube fotos como si estuviera feliz y se ve feliz me pone triste por que fueron casi tres años lindos de viajes y pues tambien peleas siempre era detallista le llevaba florez dulces nunca deje de hacerlo pero ella me hace sentir el culpable se que tuve errores pero continuamos luchando juntos y ella termino de tal manera no se que pensar siento que volvera a llamar es demasiado inestable emocionalmente ella me dijo que le dijo a esa persona que esta enamorada de mi y que el dijo que no importa y luego la ultima vez que hablamos me dijo que solo estan saliendo que no son pareja luego ya de casi tres mes y pues ya eran amigos de trabajo ya se conocian el tipo habia colocado fotos en instagram en wp con ella yo le dije que habia visto todas esas fotos y por eso me di cuenta a los 3 dias el tipo elimino todo hasta las cuentas es muy inmadura

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest