Foro / Psicología

Me dejó a 4 días de nacer muestra hija por otra mujer.

U
uxua_3362636
18/11/18 a las 4:12

Estoy tan triste mi bebé tiene también 9 meses y su padre nunca a reconocido vivíamos juntos en mi casa me pedía tener a muestra hija, quedé embarazada. Pero fue todo para mal, me dejó a los 6 meses volvió a los 8 meses Ya de mi embarazo lo perdone.pero me dejó afuera del hospital con mi alta médica y se fue con ella con la mujer que tenía  con otra lo supe despues.  Cómo se burlaba de mi, que yo lo cuidaba le preparaba comida especial que lo cuidaba y era una tonta, porque el me engañaba como queria lo más cruel.ahora vive con ella le da buena vida a esa mujer que tiene y cría los 4 hijos de ella y a su propia hija no la reconoce y no la ayuda. Es muy triste saber que me pudo engañar y despreciarse y a mi muestra hija no amar y el sube fotos a las redes en la playa besándose con ella y sus hijos y pasándolo bien. Y yo aburrida triste solo me consuelo en mi bebé que la amo tanto es lo único que es me da fuerza, Ya no creo en la gente en nadie y no quiero salir hablar con nadie.solo mi hija es lo único que tengo.no hay justicia.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram