Foro / Psicología

Me dejo a los días

S
simone_20124679
3/5/20 a las :09

Hola les contaré tenía una relación d Euán año con mi novio, teniamos algunos problemas, hace días decidimos ir a vivir juntos para lo cual el hablo con mis papas solo, mis papas aceptaron todo iba bien, el primer día dijo que él ibas a ir a decirle a su familia le dije estaba bien lo esperaba con una amiga d ellos dos, regreso pensé que les había dicho que están conmigo y me dijo no pude mi mamá estaba muy mal, así osaron dos dias más en el tercero íbamos a ir con mi familia y me dijo que me dejaba aquí en mi casa iba hablaba con su mamá y regresaba, yo ya no veía eso bien empecé a agarrar las poca ropa que me había llevado y él decía que porque yo solo le dije les dire a su papá que lavaré la ropa y él está bien, cuando me iba a bajar del carro le dije me etas abandonando y si no vienes hoy pro mi no vuelvas, pensé que regresaría, le llame ma atarse y le dije qué pasa me dijo quédate ahí mañana voy por ti, al otro día llego me dijo que no quería perder a su familia yo me sentía muy mal y le dije no me iré contigo no necesito alguien a medias y se fue, de ahí me busca y dice iré pro ti y nuca viene solo me ilusiona😭😭😭

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir