Foro / Psicología

Me dejo mi novia y ahora...

M
maday_2983600
21/9/18 a las 8:47

Así es, me dejo y ni siquiera me dio la oportunidad de verla en persona. Me di cuenta que tipo de persona fue en realidad. Ella decía que me amaba y que nunca me dejaría. A los pocos días siguientes me dijo “ya no puedo seguir así” y sin más, se marcho. Elimino todas nuestras fotos. Nuestros recuerdos. Supongo que no va a estar sola por mucho tiempo por que desgraciadamente estuve revisando sus perfiles sociales desde otras cuentas y no parece que le haya afectado tanto la separación. ¿Pero por qué lo hizo? Tengo unas cuantas razones por las que prefirió abandonarme después de 4 años de conocernos y 2 de relación aunque ninguna tan verdaderamente razonable. Esto es muy doloroso para mi. No se que hacer para poder asimilarlo como ella. Me destrozo. Hizo que me sintiera una mi3rd@ de persona. Al principio la odie con todo mi ser. Poco a poco ese sentimiento fue desapareciendo hasta que me decidí yo a hablarle y pedirle perdón de cualquier cosa que hubiera ocasionado ese enojo. Sin embargo no lo he hecho por temor a que se niegue a contestarme y que yo me sienta aún peor. No se que hacer. He llegado al borde de ir en el camino a mi escuela y tirarme a un mar de lágrimas en el tren. No me importa si la gente se me queda viendo, no saben el dolor que estoy sufriendo. He pensado en el suicidio, no lo he descartado. No tengo los suficientes recursos económicos para poder costear unos regalos y/o flores ya que estudió en provincia y sería o ir a la escuela o ir a regalarle algo que no se si lo aceptara. La amo y no se iba soy capaz de hacerme a la idea de un futuro sin ella. Ya teníamos planes estructurados muy claramente para nuestro boda y el embarazo. En la universidad mis amigos me preguntan a diario en qué va la situación. Por lo que es sumamente difícil disponerme a olvidarlo de un día a otro. En verdad que si supiera que si me mato a ella le importara ya lo hubiera hecho. Necesito consejos, ayuda, motivación. Lo que sea para poder superar esta situación. No quiero irme y que me vean en las noticias. 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir