Foro / Psicología

Me dejo otra vez

Z
zelai_1031601
5/7/18 a las 21:41

Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque ya llevo leyendo un buen tiempo. Les cuento y si me pudieran aconsejar porque en verdad me encuentro muy mal
Tenia una pareja con la que había durado más de un año, debido a una pelea de verdad absurda me dejo como si nada, no quiso hablar, no me explicó nada, simplemente me bloqueó de todos lados y se fue, quedé destrozada, en el lapso de dos semanas me entere que él había retomado contacto con su ex y que ya había iniciado una relación con otra chica, me sentí morir, lo bloqueé yo también, dejé de stalkearlo pero seguía sufriendo mucho tanto por sus acciones como porque lo extrañaba, dure así dos meses, un día en la madrugada me llamó a decirme que me extrañaba, que me seguía amando, que no podía seguir más así, después de algunos días así y de yo pedirle explicaciones de todo lo que había sucedido retomamos la relación lentamente, él habá dejado a la chica con la que había iniciado algo, retomamos en todo el sentido de la palabra, mi familia no estaba de acuerdo porque pensaban que me haría lo mismo y yo no hice caso y me arriesgué, peleabamos bastante por lo que había pasado en el pasado pero yo sentía que había mucho amor, muchas veces le pedí que no me fuera a hacer lo mismo pues la había pasado muy mal. El caso es que hace dos semanas me ha vuelto a dejar, que no sabía lo que quería, que no funcionábamos, que me amaba pero no, estoy destrozada de nuevo, no sé qué hacer ni qué pensar, le he bloqueado y me ha bloqueado pero no puedo manejar la ansiedad, pasar por esto fue muy difícil la primera vez y no quería volver a vivirlo, tampoco puedo de pensar si volverá otra vez o no, lo amo y lo extraño, y sé que no me hace bien, pero no puedo dejar de sentirme mal y de pensar que si estuviera todo estaría mejor, ayudaaaa!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook