Foro / Psicología

Me dejo y ahora regresa...

J
jytte_9146224
31/8/13 a las :11

Hola Soy nueva aquí =)
Bueno quería contarles mi historia por la que pase y estoy pasando, hace 5 años conocí a un chico el cual me supo llegar y se hizo mi novio, después de cuatro años de noviazgo decidimos casarnos ya que eramos muy felices los dos, el fue a pedirme a mi casa con su familia y quedamos en que en julio de este año nos casaríamos, todo iba bien, el trabajaba y estudiaba así que nada mas nos veíamos fines de semana el siempre fue atento conmigo, diario me hablaba. hasta que una día me hablo y me dijo que quería posponer la boda, yo le dije que ya teníamos casi todo y que nada mas era la boda por lo civil y no haríamos nada que podríamos seguir pero solo me dijo que después hablaríamos, el sábado que nos vimos me dijo lo que nunca me esperaría, me dijo que ya no me amaba y que no quería casarse conmigo yo no lo podía creer me puse muy mal le pregunte porque si yo lo amaba mucho y el solo dijo que no sabia, no pude seguir escuchándolo y solo salí corriendo hacia mi casa, me dio un ataque de shock nunca había sentido un dolor tan grande. deje de comer y dormir no podía. Después lo volví a ver y le dije que tal vez me había dicho eso porque tenia mucho estrés con la escuela y el trabajo y solo me dijo que el haberme dicho eso, le dio un alivio y que se sentía mejor así, yo le rogué que pensara mejor las cosas que casi 5 años de noviazgo no se olvidaban tan facial, después lo volví a ver y me dijo lo mismo que ya no quería estar conmigo, yo me puse muy mal baje mucho de peso, llore como nunca antes, no podía ver nada que lo relacionara, después empece a ser cosas para mi, me metí a clases de ingles, empece a ir a terapia, salir con mis amigos (ya que casi no lo hacia por estar con el) y un día decidí ver su face y encontré que toda vía no pasaba un mes de que me boto y ya andaba con alguien mas. Eso me dolió mucho no podía creerlo que el fuera así, que tan fácil me olvidara y yo muriendo por el. Decidí seguir mi vida y ya no volver a checar su face. Esta semana el me envió un correo diciendo que lo personara, no podía creer que quisiera regresar después de lo que me hizo y realmente me confundió mucho pero no quiero volver con el, me hirió mucho a mi y a mi familia, el me quiere ver para que le diga de frente que ya no lo amo pero no quiero verlo me da miedo que al verlo me vuelva a debilitar y caer en sus brazos de nuevo no se que hacer ayúdenme porfis =(

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir