Foro / Psicología

Me dejo y me guarda rencor ¿ que significa ?

Y
yanik_6166185
13/11/13 a las 3:29

Despues de un mes hable con mi ex, forzada,por facebook, pera aclararme que no va a volver ya que estaba volviendo loca a su amiga con tantas conjeturas y accedio a hablar conmigo.

Me dijo que no iva a volver nunca, que habia conocido la felicidad tras dejarme.

Tiene una imagen de mi de mentiroso por decirle a su amiga unas veces que la amaba, otras que pasaba, otras que la echaba de menos, otra que iva a luchar por ella, otras que fuera feliz sin mi..... y cree que todo eso son mentiras y por ello soy un mentiroso, aunque le haya dicho que eran estados de animo,( junto a lo siguiente que voy a explicar despues ) me dijo que con esa actitud habia conseguido borrar los momentos bonitos, que no recordaba ninguno, que habian desaparecio para ella.

La primera semana la agobie llamando a todas sus amigas y buscandola en un pub, aunque no le dijera nada ella se sientio incomoda y se fue y me dijo que si queria recupararme esa no era la forma, aunque de otra forma no la hubiera recuperado por que tenia la decision tomada y muy firme, que no era la relacion que queria tener, con tantas peleas, malas palabras y cosas negativas.

En la conversacion hablamos de lo que fuimos el uno para el otro, y de decirme un dia antes de dejarme hace un mes que conmmigo habia conocido el amor de verdad y me querra siempre... ahora dice que llego a quererme mucho, mas que a nadie, pero soy una relacion mas pasada y especial como todas las que tuvo.

Le dije que yo tambien era feliz ( mentira ) , pero me gustaria poder llamarla y contarle mis cosas, o quedar pa tomar algo y que podriamos ser buenos amigos y me respondio: bueno, ya veremos.

tambien me dijo que mientras habla conmigo no sonrrie por que le quito toda la energia.

resumiendo: note mucho rencor hacia mi, y muchas cosas en cara me echo hasta dudar si la llegue a querer yo o fue por interes.

Despues de la conversacion me bloqueo del facebook.

¿ por q m hablo con rencor ?
¿ por que me bloqueo del facebook si ella es feliz sin mi y ha descubierto lo que era la felicidad?
¿ es posible que haya olvidado y borrado los momentos bonitos por mi actitud ?
¿ por q le quito la energia hablando con ella ?
? por que soy una relacion mas ?
¿ que significa el ya veremos despues de ofrecerle mi amistad ?

gracias por leer y espero despeje mis dudas.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir