Foro / Psicología

Me deprimo en mi relación y pierdo el control con cualquier tonteria

T
tarek_774727
21/1/18 a las 18:09

Hola, buenas a todas, tengo un problema ya de hace un año o así y cada vez va a más, mi relación ha caído en picado en muchos sentidos, no es que siempre vaya todo mal pero se acumula mucho y al final por cualquier tontería exploto, o bien a llorar sin poder controlarme o bien chillo y quiero dar portazos y golpes.

A veces consigo relajarme pero otras no y no quiero perder totalmente la relación, pero parece que él no se da cuenta, de que no estoy ni loca ni bipolar, lo que estoy es cansada de repetir cosas, cansada de que se quede noches y noches con todo enchufado en el salón y y el durmiendo en el sofá.

De que él saque un tema de repente, le comente alguna opción y sin venir a cuento, suba la voz y me diga: -Vamos a dejar la discusión que no tengo ganas
Y yo me quedo en plan, que???? pero si solo he dicho una frase, parece que te has molestado y me gritas que dejemos la discusión? pero qué discusión? si solo he opinado de un tema que has sacado tú, si no te interesa lo que digo, pasa de mi o me ignoras o te metes mi comentario por donde te quepa...

Entonces como yo he gritado más por que he perdido el control pues entonces él dice que no ha gritado y que no quiere discutir y entonces ya si que del todo lo pierdo.

A veces me voy a andar y consigo que se me pase, por que es una tonteria, pero hoy me ha dicho que si salía por la puerta me dejaba y entonces al no irme hemos discutido a lo bestia y con empujones y todo

Algún consejo o experiencia?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook