Foro / Psicología

Me di cuenta demasiado tarde de la persona que realmente me gusta

C
code_5131735
18/11/18 a las 6:48

Hola, pido un consejo, e aquí mi "problema":
Estoy cursando preparatoria, hay un compañero que me cae my bien, no hablamos muy seguido, pero cuando hablamos, es una conversacion muy extensa, pero por voces de otras personas me entere que le gusto, y desde hay la relación entre nosotros se puso un poco complicada, porque yo soy realmente tímida y me daba pena hablar con alguien que siente algo por mi, pero aun asi hacia todo lo que estaba en mis manos, para que todo de cierta forma siguiera igual, pero hace como seis meses entre a trabajar, conocí a un muchacho, muy buen chico y todo, pero no es mi tipo, y a los dos meses de conocernos me confeso que le gusto, yo de cierta forma me encariñe con esa persona porque era demasiado atento conmigo.
Mi compañero de clases le dijo a mis amigas que le gusto, ellas nunca me lo dijieron, lo mantienen en "secreto" pero claramente yo ya lo se, ellas siempre le daban consejos y cosas asi, pero tiempo después, les conte que alguien de mi trabajo se me confeso y como yo me pongo roja con todo, confundieron todo y pensaron que me gustaba y le fueron a chismosear a mi compañero de clases que perdiera las esperanzas, y desde ese momemto, mi compañero me dejo de hablar y ya no me mira tantas horas como lo hacia antes, y me siento trizte de ciera forma, a mi compañero de trabajo le deje de hablar porque siempre hablaba de los mismo, siempre me decia lo mismo, simplemente me empecé a aburrir y deje de hablale, eso de cierta forma me ayudo a dejar en claro mis ideas y de darme cuenta que el que realmente me gusta es mi compañero de clases, puede que no tenga el mejor cuerpo o voz, pero es inteligente, caballeroso y chistoso, es muy querido por todos, y ES ÉL, EL QUE REALMENTE ME GUSTA, pero soy demasiao timida y con muchos complejos, como para animarle a hablarle, al otro chico ya le deje muy en claro que no quiero nada con el, pero no me deja de molestar, simplemete quiero demosrar todo mi apoyo y cariño a Damian, asi se llama mi compañero, pero no se como dejarle las cosas en claro, mientras el sigue pensando que ya tengo a otro "enamorado" cuando realmente lo es el.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram