Foro / Psicología

Me dice que no me quiere pero quiere verme!

P
pankaj_9625876
6/12/18 a las 18:43

Hola a todos!
Les cuento mi historia soy de mexico y mi ex prometido de houston, nos enamoramos  y aunque el vivia lejos venia cada mes o cada 2 meses, nos amabamos mucho y eramos felices...el problema es que yo le pedi tiempo varias veces en la relacion...la distancia me mataba y me sentia triste
En agosto enviamos la papeleria de visa de prometida para casarnos en usa ... hace 1 mes me moleste por algo y le dije que pensara si  verdad quería esto... el se moelsto y termino conmigo porque al ser divorciado dice tener miedo de fracasar nuevamente que no tenemos estabiliad y que no volvera conmogo (me.lo ha repetido muchas veces te extraño pero no volveré contigo)
Me dijo que cancelaria los papeles para la visa de prometida pero siguen activos... no la ha hecho...tenia vuelos comprados para venir en diciembre... y me dijoq ue no sabia si vendria o no... ya llebamos 6 semanas así... y apenas hoy me confirmo que si viene pero a cerrar el ciclo y despedirse...y que no sabe si me verá un solo día o que hará...  
No se que hacer... no se si aceotar verlo caundo venga...yo lo amo mucho todavia y aunque le escriboel me contesta muy apenas o a veces solo lee mis mensajes y me deja así...
No entiendo porque si ya no me quiere y no volvera xonmigo se toma la molestia de venir tan lejos solo para verme una ultima vez
Ayudenme que hago? Lo veo? Como reacciono? Que debo hacer? Quiero recuperarlo

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir