Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me dice que no soy suficiente mujer

X
xu_9862287
13/2/14 a las 19:27

Vivo con esta persona , pero constantemente señala mis errores y hay periodos de tiempo que solo se dirige a mi para esto, cuando trato de decir lo que siento, de alguna manera me deja ver que estoy mal y que debo corregir mis errores para ser mejor persona, digo se que estoy lejos de ser un ama de casa perfecta y que no se hacer muchas cosas del quehacer, pero ya cada vez me deprime mas , soy una persona que le aflora el sentimiento muy facil y por todo lloro he estado semanas enteras llorando por esto porque solamente siento que a sus ojos nunca voy a mejorar , ultimamente hasta me fastidia llegar a la casa y me da miedo hablar con el porque siento que solo me dira en lo que estoy mal , me siento muy decaida y sin esperanzas y siento que no puedo hablar con nadie

Mostrar más

Ver también
Lo que hace esta mujer con su voz parece imposible

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2