Foro / Psicología

Me dijo que me ama pero me termino

G
gert_18910253
6/2/20 a las 5:51

Tengo 17 años, cometi el error de serle infiel a mi pareja cuando tenia 15 mi ex se presento e intento besarme y lo consiguio, en ese momento me senti fatal, mi novio se entero por otras bocas, pero al final me perdono y deje de hablar con mi ex, trate de mejorar todo,(aún me arrepiento), comenzo a ser más frio y lo entiendo, pero cuando paso todo volvio a ser cariñoso conmigo, etabamos bien 2 años, pero entro a la universidad y el era un alumno destacado incluso del pais, me alegre por el pero el queria irse a otra universidad pero se quedo por mi (yo queria que cumpliera su sueño) (solo no queria que perdiera contacto conmigo) pero de la nada me dijo que queria ser más serio y más formal y que su actitud es no ser eomantico y dulce conmigo, solo me ayudaba como un padre, una noche peleamos, en una llamada lo sentia molesto, me elevo la voz y luego me pidio perdon y le dije que me senti ofendida y no le quise decir nada me quede callada, me quede dolida por el de ahora y le pedi que me animara y me dijera te amo como antes, que lo queria devuleta pero el me dijo que el ya no es asi y dijo que solo me hacia daño y que arruino su vida, que podia irse a un lugar mejor, me dijo que no tenia defectos y que no me apartara de Dios, que espera a que no sea demasiado tarde, dijo que quiere saber si fue un error esto y quiere pensarlo me dijo Adios y Te amo y espero que no sea demasiado tarde y si en un futuro me ve con alguien estara feliz por mi, pero espero a que no sea demasiado tarde, me dijo Te amo y me dijo adios...  
Hice muy mal en serle infiel, desde hace tiempo que me arrepiento, pero fue hace años y últimamente comenzo a tratarme asi, frio no me trataba con amor y yo si por que queria recompesar todo y realmente lo amo, necesito ayuda estoy confundida

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram