Foro / Psicología

Me drogo y abuso de mi

N
nanci_13125240
13/2/19 a las 23:56

Hola chica/os del foro, soy nueva aquí, lo que pasa es, es complicada mi historia, lo resumire, no estoy de acuerdo con mis actos y ahí va: Desde hace 5 meses he estado involucrada de manera ocasional y sexual con mi ex jefe, el cual es casado, nos vemos cada viernes para salir a beber, y al final dormir juntos, después de eso me lleva a mi casa y me da dinero para mis cosas, no soy prostituta aclaro, se que no ha estado nada bien lo que e echo, al principio era solo por el dinero que me daba, ahora me he dado cuenta que me gusta mucho, el tiene 54 años y yo 23, la última vez que nos vimos estuvimos tomando y yo solo tome dos copas y me empecé a sentir muyyy mareada, no recuerdo nada a partir de cierto momento de la noche, lo que si recuerdo es que lo hicimos con con don, hasta al otro día que desperté en su cama desnuda, y seguimos normal, me llevo a mi casa y todo, ese díallegue a las 12 del día, me dormí y desperté a las 8 pm estaba sumamente cansada. Mareada y con náuseas, toda la semana estuve con síntomas de resaca severa, estoy segura que puso algo en mi bebida, ya pasó esa semana y ahora me volvio a contactar, muy cínicamente queriendome ver después de eso, me da coraje solo de ver su cara otravez, que hago?? Tengo miedo de estar embarazada de el por ese tiempo que no recuerdo, y no estoy segura si me lo hizo sin con don, lo mando a la verch verdad? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook