Foro / Psicología

Me enamore de mi jefe y ahora me estoy volviendo loca

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 7:36
S
shaima_7294819
4/3/08 a las 20:51

nos conocimos hace tres años y me enamore el se caso un año despues de conocernos, y me llevo con el a una tienda nueva alli nos unimos mas, las miradas las palabras, con la mujer muy mal, pero se ha marchado a su ciudad sin motivo alguno y me ha dejado roto el corazon dice que volvera y me llamara pero yo ya no se que hacer.la historia es mucho mas larga que esto y esta llena de detalles, llamadas, miradas pero es largo de contar aqui.ahora veeo mas lejos que nunca que deje a su mujer.

Ver también

P
pura_6132670
5/3/08 a las :45

Si te dice k esta bien con ella
que sentido tendria enrollarse contigo..., es la tipica estrategia de tio ... ..., nunca la va adejar, antes le dejara ella. No te agobies, hombres casados y cabro nes hay muchos.

S
slavka_5554327
5/3/08 a las 7:36

Hola guapa
Está casado y eso ya es un impedimento, la realidad demuestra que sigue con su mujer, y de hecho, como decían en el post anterior lo más probable es que sea ella quien le deje antes a él.
No te tortures, tómatelo como una experiencia, como una historia que has vivido e intenta sacar una lectura positiva que te sirva para el futuro.
Intenta compartir tu vida con un chico libre de compromisos. Qué te puede aportar un hombre casado? No poder verle cuando quieras, olvídate de él en las fechas señaladas, no tener un hombro en el que apoyarte siempre que lo necesites, no poder llamarle, verle sólo cuando sus obligaciones familiares lo permitan...
Si lo piensas objetivamente no merece la pena, lo mejor está por llegar amiga.
Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir