Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me enamore de mi mejor amigo y no me corresponde

S
saloua_5863136
13/11/16 a las 19:42

Me enamore de mi mejor amigo La cuestion es q el se mudo de ciudad y todo nuestro contacto era por chat  yo tome el valor y le confese mis sentimientos el me pidio tiempo para responder a eso  dias despues me responde y me dice que el me quiere mucho y valora demasiado mi amistad como para algo mas , es decir solo me ve como su amiga , yo sabia q lo mas sano era alejarme de el pero me costaba tanto y el me seguia escribiendo y yo segui ahi ahi ... paso 1 año y el se consiguio una novia , yo seguia enamora de el pero sobre todo es mi mejor amigo apesar de q me dolia mucho siempre lo apoye (la novia era una celopata) , a veces tenia mis momentos de depresion y me desaparecia de los chats para q no me contactara por q yo sabia q lo mas sano y mejor para mi era alejarme pero no pasaba ni una semana y el me buscaba por cielo y tierra para volverme a hablar y yo cedia , un año despues el viajo a mi ciudad nos vimos y ese fue mi punto de quiebre , me dije a mi misma q ya iba a olvidarlo por completo y antes de q se regresara hable con el y le dije q ya no podia seguir asi .

Estuvimos varios meses sin hablarnos hasta q el me escribio a pedirme disculpas por todo y diciendome q yo era una persona valiosa para ese momento yo creia a verlo superado y retomamos nuestra amistad ... pero hace poco el regreso a la ciudad lo vi sali con el y mis sentimientos por el renacio , luego de 2 años estaba vez me le declare en persona y el no dijo nada , solo q recien habia terminado esa relacion tormentosa y q queria su libertad .. Yo ya no se que hacer si seguir siendo su amiga incondicial que siempre lo apoya y llorar en silencio un amor no correspondido hasta ver si lo supero o alejarme definitivamente de el aun q eso es tan dificl ..

Si alguien me puede ayudar por fis ..Gracias 

Mostrar más

Ver también
¡El mejor amigo de este pez es un buzo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir