Foro / Psicología

Me enamore de una desconocida

S
sabir_9039519
31/5/15 a las :14

Hola, me gustaria saber sus opiniones, al respecto.

Hay alguien en mi U que me atrae montones, yo ya estoy muy adelantado en mi carrera y pues ella viene comensando. Esta chica que les menciono la veo los misnos dias que voy a la u adrmas que nos regresamos luego de clases en el mismo transporte. Su sonrisa, sus mirada y su carisma me ha cautivado. Hace varios dias me decidi por buscarla mienttas estabamos en la u. Y pues ella amablememte hablo conmigo yo le comente mi deseo por conocerla y pues que me habia cautivado desde el momento que la vi. Ella solo sonreia. Luego de esto yo le tenía preparado un detalle(uuna rosa ede papel hecha por mo, y justo adentro de esta una mini carta dondr le exponia mis emociones sentimentales pero obvio sin excederme ya que solo me atraia. Ella emocionada me la acepto y pues me conto que tenia novio y que aceptaba mi amistad.
luego de ese dia nuevamente la encontré y hacia fila para el transporte justamente yo estaba detras de ella y no se habia dado cuenta. Pero sin querer un amigo grito mi nombre y ella voltio a ver rapidamentr y quedo al frente de mi.
Ella no decia nada quedo como sorprendida o no se solo me miraba a los ojos. Yo me senti apenado por todo lo que le escribi y el detalle ya que ella sabe que me gusta.
Yo le salude y ella solo dijo hola y en el transporte no se sento conmigo.

Que opinan? Sera que la incomode y se molesto o solo no quiere mezclarse conmigo por tener novio. Yo respeto que tenga bovio y por eso no la buscare mas. Pero que opinan Ustedes chicas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram