Foro / Psicología

Me encanta mi mejor amigo pero tengo el novio perfecto

O
ofir_18279370
19/5/19 a las 9:35

Tengo un mejor amigo... Bueno lo considero uno de mis mejores amigos. Soy demasiado amiguera. Nunca quise tener una relación estable con él porque no quería que terminará.  Él tiene una hija la cual es adorable y conozco a su familia y él a la mía. Hace 3 años tuvimos relaciones y la pase increíble!  Si ya teníamos una conexión hace tres años se volvió más grande... Hablamos de toooodo. Nos tenemos una confianza espectacular. Hace un año comencé una relación con un chico q conozco desde hace13 años y se podría decir que es el hombre perfecto pero me falta sentir eso q siento con mi mejor amigo.
Hace meses lo terminé para no sentirme mal xq pensaba demasiado en mi amigo y no quería engañarle.  El punto es q regresamos pero en el tiempo q cortamos yo le conté a mi mejor amigo q había terminado con mi novio y no le dije q fue x él sino q sólo se lo di a entender... Lo entendió tan bien q él tambn rompió con su novia pero yo ya había regresado con mi novio. Antier nos vimos y nos besamos, él sabe q estoy con mi novio y le dije q intentaramos con ellos q yo siempre seré incondicional pero ya no lo quiero besar, es solo q lo pienso todo el día,  le hablo por teléfono y me la paso riendo (cosa q no sucede con mi novio). Me siento mal porq mi novio lo tiene todo, es guapo,  fuerte, inteligente,  me apoya en toooodooo! Todo y siento q si lo vuelvo a dejar le haría daño porq lo a dado todo. Y a pesar d q sé q ya le fallé no quiero dejarlo porq cuando lo veo me gusta estar con él la paso genial pero creo q si sabe q me enamore d mi amigo xq siempre hablo d él... 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook