Foro / Psicología

Me encuentro fatal

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 17:58
E
emilie_6073403
12/8/09 a las 11:07

hola que tal tengo 28 años y un hijo de dos mi marido va a lo suyo y estoy todo el dia sola no tengo a nadie y cada vez me hundo mas no se a quien acudir por favor algun consejo gracias.

Ver también

B
bernat_9899052
17/8/09 a las :16

Hola, no vale eso de que te encuentras fatal yo igual!!! pero animo y palente
Vamos a ver, yo tengo 32 tb, tengo 2 hijos, me he separado hace 2 meses,me he quedado en paro hace 4 meses y el chico del cual me he enamorado a dia de hoy me he dado cuenta de que no merece la pena...¿¿en fin quieres mas???, jajajaa y tb, me deprimo a veces pero la vida es bontia, piensa en tus niños, en lo proyectos que tengas y animo en serio y paltante no te hundas y sal de casa aunque sea para dar un paseo al peque cuando quieres charlamos.

cuidate mucho!!!

V
viola_9616665
28/9/09 a las 17:58
En respuesta a bernat_9899052

Hola, no vale eso de que te encuentras fatal yo igual!!! pero animo y palente
Vamos a ver, yo tengo 32 tb, tengo 2 hijos, me he separado hace 2 meses,me he quedado en paro hace 4 meses y el chico del cual me he enamorado a dia de hoy me he dado cuenta de que no merece la pena...¿¿en fin quieres mas???, jajajaa y tb, me deprimo a veces pero la vida es bontia, piensa en tus niños, en lo proyectos que tengas y animo en serio y paltante no te hundas y sal de casa aunque sea para dar un paseo al peque cuando quieres charlamos.

cuidate mucho!!!

Me encuentro mal
hola, me encuentro fatal y noo se porqué. aparentemente tengo todo.

marido, dos niños, trabajo, salud. pero me encuentro sola, mi marido y yo no pensamos igual a la hora de educar a los niños. son buenos pero es que a veces...
el otro dia le di un tortazo al niño en la cara en la calle despues de avisarle que dejara la fuente de la plaza y metio la cabeza y acontinuación el otro...
bueno, pues discutimos porque el piensa que se les pude reñir de otra forma...

bueno este esuno de los casos, a mi me parecio lo correcto y me hubiera gustado que me pasara la mano por el hombro y me hubiiera dicho muy bien, bien hecho...

supongo que os parecera una toteria pero me hundi

ademas trabajo con el y como lleva mas tiempo que yo no hago nada hasta que no se lo consulto

el no me entiende. me pregunta que me pasa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir