Foro / Psicología

Me enfadado con mi amiga en su boda

A
awallaby_ed1976z
10/7/16 a las 12:27

Hola, resulta que ayer tube la boda de mi amiga os cuento para que me aconsejeis xk m siento un poco mal... 7 amigas suyas ibamos a ser damas de honor fuimos n diciembre a una modista para k nos hociera el vestido el vestido tenia k ser sin escote y sin escote en la espalda xk la novia no queria.. A mi m parecia horroroso xr bueno x mi amiga lo hacia costaba 200 eurs el caso es k a mediados de junio no teniamos ni la primera prueba echa por q se habia muerto el marido de la modista... Me parecia fatal y le dije a la novia que preferia llevar otro vestido e ir agusto ella me dijo k no habia problema k ella preferia k fuera agusto y bien y desde ai me excluyeron totalmente de todo lo preparado como damas de honor las amigas de ella el resto d damas dejaron de hablarme y bueno el caso es k llego el dia... Las damas d honor eran sus amigas yo no pude ni leer ni participsr n nada y yo solo la conocia a ella y a su hermana ella m dijo k m iba a sentar cn todas y cuand llegamos al restaurante me sienta cn 8 familiares suyos de 50 años k yo tengo 25 y clsro me quede a cuadros!! Y no gue capaz de hacercarse ni una sola vez para ver k tal iba todo ni nada me senti fatal desplazada y realmente cm la k invita a una compañera d trabajo nosee al acabar la cena le dije a mi chico que nos fueramos xk m sentiamal y estaba a disgusto y me fui y como no queria amargarla su boda para k la iba a decir delante d tdo el mundo oye k m voy k estoy a disgusto me fui y hoy la e escrito y me a dicho k no quiere saber nada de mi. Para mi fue aposta y ahora m siento algo mal x n aberselo dicho

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir