Foro / Psicología

Me entere que era casado cuando ya estaba embarazada

A
arpad_18499201
31/7/19 a las 11:20

Soy nueva este tipo paginas, pero quiero compartir mi historia poraue debl dejarlo salir...
Conocí al padre de mi bebe en un chat de juegos online, congeniamos muy bien desde el inicio, y tras muchas charlas a eso de los 4 meses de tantas llamadas por skype optamos por encontrarnos, vivo a 4 paises de distancia de donde él, al vernos todo seria color de rosa tal como en novela romantica, el caso es que pase 3 meses viviendo con él hasta que formalizamos todo y optamos por quedarme definitivamente viviendo con el, trabajamos en el mismo oficio y en todo llevabamos una excelente relacion, conocí a sus amigos, padres, hermanos y aunque si me parecia que mantenian sus destancias de mi me parecio normal, quiza por las diferencias culurales pensé y suelo ser un poco timida a la hora de socializar... pero cuando él se enfermo y obtamos por ir a vivir en la ciudad de sus padres por facilidades con el seguro medico, su madre me hizo el comentario de que "si sabes que él tiene hijos?" Y yo: "Qué? No entiendo?" Igual ahi ya llevabamos 4 mese viviendo juntos y nunca nada ni llamada y nada raro, el caso es que como ella dijo eso delante de él, el dijo luego te cuento y con todos la vueltas medicas, el estaba que no podia caminar y todo un show, eso si su familia no movia un solo dedo por ayudarlo a recuperarse, osea estube de enfermera, pero crei que era lo normal, es decir, era su mujer no?.
cuando por fin hablamos del tema, solo me dijo, es que son mis ahijados y como mi amiga es madre soltera ellos me ven como su papá, y mi mamá los quiere mucho, obvio en todo eso, entre la midanza y las citas medicas y hospitalizaciones y el trabajo, pues muy ingenuamente le creí, y su familia viviendo en la misma ciudad ni se aprecia ciera por el hospital... crei en él, en que su familia solo lo buscaba cuando necesitaban dinero o ayuda con cosas de la empresa de sus padres... creía en él...
Entre tanto cambio, a los 7 meses de vivir con él, quede embarazada.... y él aun estaba en tratamiento médico... cuando él se entera me saca el tema de que porque mejor no me devolvia a mi pais, a mi casa para que estubiera comoda en el embarazo, y asi no estubiera detras de sus cuidados... y yo... pero oye y quien te cuidará... discutimos mucho en esa ocacion. Y, aun asi no le vi nada raro... cuando tenia ya 5 meses sus padres y su tío me dicen "ay, tu estas dejando dos niños huerfanos y eso no nos gusta", ahí por fin ese engendro que se hace llamar hombre me dijo que si, que se habia casado, pero que la chica lo habia engañado con el tema del embarazo, y el no sabia si el primer niño era de él, que segun el anulo el matrimonio al dia siguiente de haberse casado por problemas con la chica (segun él, en bolivia se puede hacer eso) y que el segundo niño no es de él, peor ambos tienen en sus registros su apellido, al primer niño porque si lo registro el, al segundo segun el le falsifoacron la firma. Toda una enorme mentira... en mi estado, solo me puse como meta volver a mi casa y tener un embarazo tranquilo... aun lo odio, no siento en mi corazon la mas mínima pizca de que algun día lo perdonare o dejare de sentir rencos por él y hacia mí, siento que fuí muy credula, y es mi culpa.
Ahora vivo como madre soltera a mis 27 años, mi hijo es un bebe muy sano, ya tiene 2 años, el padre me manda dinero para su manutención, aun cree que somos una familia, y al sol de hoy sigue firme en su cuento de que no es casado y esos niños no son de él, le aumentó que ahora la chica esta con el papá del primer niño que segun ya le cambiaron los apellidos a ambos niños. 
Obviamente estoy teniendo problemas para manejar mi estado de ánimo y tengo susto de sufrir deprecion, porque mi hijo solo me tiene a mi.
Espero mi historia le sirva a alguien para no caer en este avismo tan feo en el que me siento.
tan asi, que veo a mi hijo no con el amor que siempre dicen uno siente como madre, sino como la responsabilidad que debo asumir por mi propia culpa, por permitir que un desgraciado me engañara.
En fin gracias por leerme y  espero que no sufran nunca este tipo de derrotas.
att. Tebra.

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram