Foro / Psicología

Me equivoqué o realmente estuvo bien lo que hice???

R
reena_18924546
1/1/20 a las 12:32

Hola!! 
Realmente esto es difícil para mi, pero últimamente mis amigas incluso amigos se han alejado de mi, quiza soy una chica aburrida y llena de prejuicios, estoy escribiendo por aqui porque necesito la opinión de alguien externo, debido que como mencione no tengo a nadie con la suficiente confianza para hablar sobre esto ahora. Comenzaré sinceramente no soy un chica fea, tengo buen cuerpo me ejercito 2 hrs diariamente, pero siempre he tenido muchos problemas para formalizar una amistad incluso un noviazgo ya que llevo 3 años sin un novio, soy buena socializando pero debido a algo, y no se lo que es que parece que la gente se aburre de mi y me deja, pero hace 6 meses conocí a un chico que realmente no era mi tipo, hablabamos diario por redes sociales, teniamos amigos en comun asi que fue mas fácil socializar, es un chico alto, moreno, sincero y buena persona el tiene bastantes amigos, lo que me gustaba de él, fue que todo el tiempo estuvo al pendiente de mi, hablabamos a todas horas, nos contábamos lo que haciamos día a día, me pedía opiniones acerca de sus decisiones, empezamos a tener citas, al principio estuvo muy nervioso, pero como les comente no tengo problemas para establecer una conversación, realmente me agrado estar con él hablando de cada uno, siendo sincera al principio no lo tome en serio, no se me hacía un chico con una personalidad definida o una persona decidida, pero mientras lo fui conociendo me di cuenta que realmente era genial pasar tiempo con el, de pronto y sin darnos cuenta ya no podíamos estar sin hablarnos ni vernos, yo en varías ocasiones le comente que no quería una relación, (siendo sincera lo quería hacer molestar) pero no veía que eso le afectaba, en algunas ocasiones llegué a salir con mis compañeros de la universidad y el me celaba, me llamaba por las noches, preguntándome como estaba, si ya estaba en mi casa, yo no le tome mucha importancia porque miraba que estaba muy interesado en mi (realmente me gustaba provocarlo para que me celara) paso mas de un mes todo iba muy bien hasta que un día salimos al cine, ese fue el peor dia, discutimos por primera vez, nos la pasamos juntos el resto del día y todo fue un completo desastre, hasta que me fue a dejar a mi casa por noche, se fue recio y no volvio a mandarme un mensaje ni siquiera para avisarme que ya habia llegado, pasaron los dias, y lo veía en línea, pero como el siempre fue el que me mandaba mensajes primero, yo decidí esperar y realmente duro 4 días y me volvió hablar "si yo no te hablo no hablaríamos verdad" y yo le conteste que no me había gustado su actitud de irse demasiado deprisa de mi casa y volvimos a discutir de ese mismo día, la cuestion y la más importante no volvimos hablar hasta una semana despues, donde me dijo que se iría a otro país a trabajar, ya que acaba de terminar su carrera y aqui no encontró ofertas de trabajo, nos vimos por última vez, nos perdonamos y decidimos que ibamos hacer que funcionara y cuando regresara vendría a verme primero, pero sorrrpresa!! Cuando se fue note que una chica le empezaba a comentar sus fotos e interactuaban mucho, yo me di cuenta que conmigo ya no tenía la misma atención que al principio, empece a ser más fría con el, no le contestaba bien sus mensajes, tenía mucho miedo de perderlo, pues empecé a investigar a la chica gracias a una amiga y descubrí que vivia a unas horas de donde se había mudado el, sinceramente me rompio el corazón tanto que decidí que no hablaríamos mas, el me mandaba mensajes de vez en cuando, casi no le respondía y si lo llegaba a ser era muy fria si acaso una o dos palabras le respondía, pasaron los meses yo me dedique a terminar mi ultimo semestre en la universidad di todo de mi, que el tiempo se paso volando, ya termine y ahora mi amiga investigo que la chica que vivía a unas horas de él, tiene novio, me paso fotos y parece que tienen mucho tiempo juntos.
Y me doy cuenta que aun tiene comunicación el realmente no se si fui muy drástica en mi decisión, no se si estaba equivocada, pero el ya regreso, tiene mas de dos semanas aqui y me muero por verlo y hablar con el, el me dejo de seguir en las redes sociales, pero yo a el no, aveces veo que publica algunas cosas de mi agrado, me gustaría hablarle, pero mi orgullo no me deja, siento que me miraría muy ridícula, despues de todo el show que hice... ayúdenme a tomar una decisión. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir