En respuesta a alona_7294956
Lo hecho hecho esta
HAGAMOS UN SENCILLO EJERCICIO
imaginemos que Dios te da la posibilidad de retroceder el el tiempo:
ahi estas tu aquel día en aquel lugar hace 4 meses lista para recibirlo a el yyyyyyyy stop....te detendrias y depronto le dirias:
-.sabes creo que no es lo que quiero en este momento así que mejor me voy.-
si la respuesta es si me iría:
entonces efectivamente posiblemente estés sintiendo arrepentimiento
si la respuesta es
volvería a hacerlo:
entonces debes saber que las cosas pasan y punto.-
déjame darte un consejo, vive las situaciones de la vida como lecciones que debiste tomar por que era necesario obtener esa experiencia ,o sabiduría.-
nunca te arrepientas de las decisiones que tomaste porque lamentablemente no tiene sentido el arrepentimiento y la culpa son sentimientos inútiles cuando de decisiones tomadas se trata....pero puedes cambiar el sentimiento por otro mas útil que es pensar mejor las cosas
solo fíjate en la sensación que dejan las cosas cuando algo esta mal
se enciende un interruptor en la cabeza,es una señal de alerta que todos tenemos
de ti depende hacerle caso o ignorarlo
si decides ignorarlo entonces cuando llegue la hora de sentirse culpable solo piensa que la próxima vez seras mas aguda y perspicaz a la hora de discriminar lo que es bueno o malo para ti.-
cando sientas feo...piensa si es congruente pensar¿ que es por que lo entrañas?
no tengas miedo posiblemente busques la manera de sentir que necesitas seguir con el para creer que valió la pena...pero esto no es necesario, debes ser valiente y saber que la decisión que tomaste hace cuatro meses ya esta y punto.-vendrán personas nuevas en tu vida y debes estar preparada con una autoestima fuerte y segura de ti misma.no permitas que nada ni nadie te haga pensar que actuaste mal ya que es tu vida y solo tu sabes como quieres escribir tu historia . enfocate en lo positivo, no le des mas vueltas mas amores llegaran a tu vida tal vez sean muchos, quizá no-...
,
cuando encuentres a la persona indicada lo sabrás por que no le importara nada de tu pasado simplemente te amara sin condiciones.-
fortalece tu amor propio en la medida que te ames y aceptes tus decisiones con valentía atraerás personas
con cualidades que valgan la pena.-
un abrazo lleno de amor y ternura para ti
Gracias
De verdad muchas gracias por tus palabras me hicieron sentir mejor y reflexionar, tienes toda la razón, gracias.