Foro / Psicología

Me estoy divorciando, y tengo miedo de perder a mi hijo!

A
assmaa_6403380
17/3/08 a las 3:14

Tengo 22 años, soy casada y tengo un bebe 3 años y medio. Soy estudiante y profesora de ingles. Hace casi dos años me separe del padre de mi hijo, y me quedé viviendo con mis padres en un anexo de la misma casa, la cual era donde vivía con mi esposo tambien. El y yo llevamos una muy mala relación, y nuestra ultima separción fue la cuarta de todas y la definitiva. Mi hijo se ha visto notablemente afectado por toda esta situación nuestra, que tengo que confesar, ha sido por nuestra ignorancia y falta de delicadeza quizás. El bebe, gracias a dios, ha ido superando muy bien todo hasta el dia de hoy, pero me preocupa demasiado que cuando esta con su padre y sus abuelos paternos, me rechaza totalmente, y hasta creo que siente odio por mi, porque me dice "mala"!. Pero cuando el niño esta conmigo sin ver a su padre, es super cariñoso, y me dice que me ama y me quiere mucho, jugamos y nos la llevamos excelente!.
El niño vive conmigo, y su padre viene a buscarlo casi todos los fines de semana, el bebe adora a su papa y se me hace imposible decirle que esos dias, no se vaya con él. lo que me preocupa mas, es que ahora esta comenzando el proceso de dicorcio, y tanto el padre como sus abuelos estan tratando de ganar su cariño a costas todo! Le compran todo o que quiere! lo complacen en lo que pide! y lo consienten muchisimo! Y pues, obviamente, siento que el niño prefiere estar mas alla que conmigo. Me da pánico pensar que puedan quitarmelo, o puedan pregutarle con quien quiere estar, y el niño diga que con su padre! ¿que me aconsejan? aunque soy muy joven, soy una buena madre, y se que no podria vivir sin mi hijo!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir