Foro / Psicología

¿Me estoy obsesionando?

16 de marzo de 2019 a las 15:47

Hola, mi incertidumbre es que hace unos meses vi a un chico que me pareció perfecto a simple vista. Desde su gesto en el rostro hasta su manera de moverse, y su cabello y estilazo, y todo. Pensé que era como otras veces que veo un chico y digo "qué lindo" pero en particular me pasa que no lo puedo olvidar. Y tengo miedo de que sea alguna especie de obsesión-fantasía llevada a la realidad. Estos días estuve pensando en volver al parque para verle y confirmar qué carajos es esto pero siento que sería extraño hacerlo porque no lo conozco, no cruzamos ni palabras pero no puedo dejar de pensar en esa imagen que tengo de él, y esa curiosidad de conocerle mejor ¿Algún consejo? Siento que cada vez es peor, me mata la curiosidad y pienso ¿Será que le pasa lo mismo o solo soy yo? Quizás necesito terapia, o algo. Y sí, he salido, he estudiado, he hecho cosas, me he puesto metas, todo para olvidarle ¡Pero no le olvido! Creo que me estoy volviendo loca, a veces lo dibujo ¡Porque qué cabello y qué mirada! Es la primera vez que me pasa que de verdad me interesa tanto un chico. Disfruto mucho este sentimiento, la cosa es que no quiero arruinarlo haciendo alguna idiotez ¿Consejos? Pienso seriamente en escribir sobre él, esto es vergonzoso. Estoy loca. Y no, no lo he hablado con nadie de la familia, me daría mucha verguenza. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir