Foro / Psicología

Me Gusta el ex novio de Mi amiga

M
madjid_2962208
31/8/18 a las 20:11

Mire, les platico el problema es que yo y ella nos conocemos desde que teniamos 8 años, la verdad yo no la veo como mejor amiga y muchas veces se lo eh dicho no tan directamente, ella dice que yo soy su mejor amiga incluso hay secretos muy personales de ella que no los dire que ella me platica, ella tiene 17 y yo 18, cuando ella tenia 14 años(se llama ariana) estaba de novia con un muchacho de 15 (se llama Daniel), y yo igual tenia 15 pero yo andaba con el amigo(se llama luis) de Daniel, un dia antes de una fiesta que hubo, ella fue a la casa de su prima quien se llama Maria, entonces estando en la casa de su prima supuestamente su prima le tomo el celular y le hablo a luis diciendole que fuera a la fiesta y que nadien diria nada, a los dos dia le tocaba visita (Yo le tenia dias de visita porque asi era mi familia) entonces el paso al baño y no se me daba por revisar el telefono pero ese dia no se que me dio por revisar su cel y fue donde me meti a la conversacion de ariana y lei todo.. incluso hubo hasta beso, como no vi que decia maria que era la que habla le dije a ariana - oyes te gusta mi novio esque lei la conversacion y ella me dijo ahi no me habia dado cuenta que mi prima lo tomo y incluso ella aun tenia la conversacion en su cel, termine con mi novio y todo paso el tiempo y ariana y daniel cumplieron 1 año y ese dia daniel la termino, yo me segia viendo daniel pues eramos muy amigos, despues 9 meses daniel y yo trabajamos en un mismo lugar y me di cuenta que me gustaba, pero preferi olvidar esa tonteria, tiempo despues volvimos a hablar y un dia vino a mi casa y nos besamos, el problema es que desde ese beso creo que no puedo olvidar y me gusta demasiado pero no quiero hacer eso por mi amiga, aunque no se si podria llamarle amiga por esa razon nunca fue mi mejor amiga... aparte ella creo que le gusta pero ella es de que tiene novio una semana y al otra lo cambia o le gusta andar con morros que se la hacen de aca porque traen radio o equis.... ayuda

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram