Foro / Psicología

Me gusta él vice rector de mi escuela

B
beata_13663423
25/3/19 a las 15:25

Hola
a principios de este año a mi escuela llego un nuevo integrante; era él vice rector, es joven tiene 34 años aprox.
No le di importancia al principio, ese día solicite un cambio de curso por un problema que tuve con mi curso él año pasado. Pero nunca se dio, la coordinadora le pidió al vice rector que me dejara en él salón y en él camino él me pregunto mi nombre.
 Al comenzar la nueva semana cuando él se encontraba en la puerta del colegio, siempre me saludaba por mi nombre y me preguntaba como estaba, poco a poco me fui enamorando de él; él acostumbra todas la mañanas a hacer reflexiones, cuando hablaba me sonrojaba y me ponía nerviosa, todo mi curso de dio cuenta y cada vez que él pasa por los salones todos me molestan frente a el.
Un día me toco cantar frente a todo el colegio y él no dejaba de mirarme, todos dijeron que era cierto y que él no disimulaba nada. Ese día cuando todo acababo, me sonrió y me agradeció.
Alguien me ayudo a conseguir su numero de telefono.
Luego de varios días, me entere de que tenia esposa, y que ella trabaja como profesora en El mismo colegio pero que dictaba a primaria. Me sentia tan mal, pero aun así decidí que no me rendiría y aunque se que es mayor y esta casado no puedo dejar de sentir esto.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir