Foro / Psicología

Me gusta hacerme pipi en la ropa y en la cama

A
agafia_9360369
22/3/18 a las 2:59

Bueno, el título creo que lo dice todo, pero ahora me toca argumentar algunos importantes detalles para evitar confusiones. Pasé por este foro porque veo que es uno de los que más expresa el tema que me sucede y quiero hacerlo con respeto y que lo tomen de la misma forma. El tema central es que me gusta hacerme pipi encima, para muchas personas suena asqueroso pero creo que ningún ser humano puede juzgarnos como si fuéramos personas repugnantes, creo que la repugnancia va cuando se hace daño a alguien o a uno mismo y no creo que este sea el caso. Bueno yendo al grano, desde pequeño me ha interesado hacerme pipi, mojaba mucho la cama por gusto, y ahora que soy grande, lo sigo haciendo, me gusta mojar mi ropa interior, los jeans, el pijama, y cuando puedo me hago pipi en la cama y lo disfruto, me encanta sentir como mi pipi comienza a mojar la ropa lentamente y ver cómo se va mojando todo, he acudido a psicólogo pero es un tema que no se entiende bien, ya que en mi niñez no he sido violentado y tube una niñez muy normal. Mi propósito acá es poder compartir con más personas que les sucede lo mismo "siempre y cuando sea con respeto", no pretendo buscar novia ni formalizar relaciones, solo amistad con mucho cariño y amor.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir